ahaaaaaaaaaaaaaaaaaa alarma alarma me he enamoradoooooooooooo dios donde cuanto ahhhhhhhhhhhh

:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: Por favor gurús de los seikos… conoceis, este? :
Sonería, esqueleto, elegante que mas se puede pedir… bueno si que no supere los muchos euros no=¡:inlove: :inlove: :inlove:

el reloj en cuestion es este:
http://www.seikospringdrive.com/sonnerie/

Hola Cadiz, si lo conozco, si te interesa el Sonnerie, ve preparando 120.000 €uros… :wink:

jooooooooooo ya decia yo jejejeje qu era demasiado bonito para ser real … o mejor dicho para estar al alcance…

Mil gracias Elu tio me has bajado a la realidad :slight_smile: :slight_smile:

Este reloj es una maravilla.

Hace tiempo vi un video de un Sr. que lo tenia y lo desmontaba entero.

Me dejo pasmado ver que alguien desmontaba con sus propias manos un reloj de ese importe.

120.000 euros???

Si, 120.000 euros y lo mejor de todo es que no esta mal de precio …:eek:

Un reloj que me deja sin palabras y con hipo … :stuck_out_tongue:

No tendras el enlace por ahi guardadito no???

no están las cosas ultimamente para pedir hipotecas compañero…:smiley:

pero la verdad es que es una maravilla

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/_abfAnKbLSM&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/_abfAnKbLSM&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Pues no y es una pena; tambien lo hay en fotografias, con los distintos procesos de desmontaje.

Si doy con ello, lo pongo.

Es simplemente maravilloso, increíble, si me tocara un euromillones…:inlove:

si que es bonito, si señor.

Muy buen gusto el de “Cadiz”, aunque no sea nada baratos.

Yo también lo quiero, sonería, reserva de marcha, esqueleto… vamos una maravilla.

Se lo pediré a los Reyes Magos, lo mismo me lo traen :smiley:

tonto que es el niño jejeje pero es cierto cumple todo lo que busco en un reloj y encima es bonito jejejej

Maxi, no me extraña que te haya enamorado este reloj. Es una preciosidad. . . . ¡¡¡¡¡ pues no tengo yo ganas de un sonería!!!
Un abrazo, Emilio

y yo y yo emilio soneria y esqueleto tio lo perfecto jejeje

Cadiz, que no lo vea Picón…:smiley: :smiley:
Precioso tío, precioso de cojones.

Bonito es pero , joder, 120.000€ del ala, Yo siempre he pensado que comprar ese reloj es como tener 1.000.000 € y gastarlos en un Bugatti Veyron, de acuerdo que tendrás un coche que levantara pasiones y no se despeinara para pasar los 400Km/h, pero , no seria mejor comprar con ese dinero un: Porsche GT3 , Ferrari 430 Scuderia, Nissan GTR R35, Maserati GranTurismo’’ Lexus ISF , BMW M3 E92, y con lo que te sobre llevarte a la parienta a cenar ,:smiley:

Con ese $$$$$ puedes comprar muchísimos buenos relojes, y disfrutar de todos y cada uno, ya se sabe que en la variedad esta el gusto,

Pues aunque te parezca mentira este reloj es hasta barato para lo que es. Un reloj de similares prestaciones en otras marcas puede llegar a costar bastante más…:wink:

Bueno, en realidad no es tanto.
Exactamente 110,525.08 EUR al cambio de hoy.
(también puedes esperar a que el desplome de la bolsa de Tokio deje tocado al yen…)
Bueno, tú te lo piensas y ya nos dirás.