Ahora os comprendo y os muestro mi primer MM………

**Buenas compañeros, procedente del compañero PLdG, que tengo que decir que se a portado como un autentico caballero en todo el proceso, es serio, formal y se nota que es muy buena persona a mas no poder, así que de el me ha llegado este MM GMT del cual estoy mas que contento………

El reloj es de 40mm se que hay una versión muy parecida en 44mm pero las manecillas horarias no me gustan tanto como en este de 40mm…….

El caso es que en un principio pensé que 40mm seria algo justo, pero al tener un dial grade mas que en los diver’s de esas medidas y el guarda coronas con la peculiar forma se ve un reloj muy contundente, es grueso, la caja no tiene curvas es de ángulos rectos y me encanta……

Poco mas puedo deciros sobre el reloj que vosotros no sepáis, le he colocado una correa de piel que aunque no queda mal del todo, estará en el mientras me llega la marrón oscuro que tengo pedida y que ya os mostré en el otro hilo………

Me ha gustado la forma peculiar de sacar los pasadores de la correa, ya que tienes que presionar en un pulsador que esta en las garras del reloj, mientras que haces presión sobre el pasador para el sentido contrario donde están los pulsadores, es curioso y no lo había visto nunca, pero funciona a la perfección……….

En definitiva os dejo unas fotos rápidas de esta preciosidad recién llegada………

http://img232.imageshack.us/img232/332/dscn8956.jpg

http://img440.imageshack.us/img440/1071/dscn8957.jpg

http://img864.imageshack.us/img864/2041/dscn8958.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/6105/dscn8959.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/5128/dscn8961nt.jpg

http://img534.imageshack.us/img534/4161/dscn8971d.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/9344/dscn8963i.jpg

Eso si, no me gustaría terminar este hilo sin antes deciros que ahora si que os comprendo y entiendo que estéis tan enamorados de estos relojes, por que este siendo un modelo muy sencillo es precioso, así que las creaciones que vosotros hacéis ya se ven guapos en las fotos en persona tienen que ser autenticas obras de arte………:):):):):):):slight_smile:
**

Enhorabuena por la pieza. Ahora ten cuidado no vaya a ser que el lado oscuro te termine de atrapar :smiley:

Pues no te digo que no la verdad, es una preciosidad de reloj, asi que los que vosotros haceis ya no te cuento… :wink: :wink: :wink: :wink:

Es un reloj muy equilibrado sin duda, la nueva correa le va sentar genial :slight_smile:

Fíjate que los de 44mm no me llaman, pero los de 40mm tienen un toque distinto y son muy prácticos.

  • Enviado desde el móvil

Te van a hacer pasar al lado oscuro, :D. Impaciente espero ver tus hilos sobre estos MM…

Ese es el tamaño que me gusta para los MM para mi canija muñeca. Enhorabuena Clavo por la pieza.

No sabes dónde te metes clavo.

A mi no me gustaban y ahora estoy enganchadísimo. Empecé por el que tu enseñas con gusto ahora y poco a poco me ha ido entrando fijación con los 44 mm y cuanto más limpios mejor, como los base.

Bienvenido al lado oscuro.

Enseño una foto de que pantalones le solía poner, a mi gusto pocas cosas le pueden quedar mejor.

http://i250.photobucket.com/albums/gg260/PLdG/mm40.jpg

pd, no merezco tus palabras. Un abrazo amigo.

Ya es tarde, ya has caído…

Por si quieres continuar con la serie, Gong tiene ahora un par de modelos en oferta por unos 40 euros puestos en casa.

44mm Marina Militare Black Sandwich Dial Swan Neck 6497
http://www.manbushijie.com/productshow-718-17.html
http://www.manbushijie.com/productshow-717-17.html

Clavo, yo, de momento, resisto… :sweat:

Otro mas que esta enganchado…
Emilio me esta modificando un par de relojes, uno ya puso las fotos del dial estilo kiefer y el otro cuando tenga tiempo y le meta mano ya ira poniendo fotos.
Ultimamente esta liao con los examenes.
Un saludo desde aqui para Emilio :slight_smile:

Gracias a todos por las respuestas y por los hilos con las ofertas, pero no puedo pillar un solo reloj mas por lo menos en mucho tiempo ya que si no al final creo que mi MDD me va a meter dos yoyas que me va a poner marcando el paso… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto como buen novato que soy en el foro veo que puse este hilo fuera de donde tiene que ir asi que si algun Mod. o Adm. lo puede poner en Comando Vecchio Militare le estaría agradecido, perdón por las molestias que he ocasionado… :wink: :wink: :wink: :wink:

enhorabuena por la pieza, siguen siendo mi asignatura pendiente quizá el año que viene pero acabará cayendo uno seguro

A mí los MM me encantan… ése es muy bonito, pero a mí me gustan más grandes :smiley:

PD. Y suscribo lo que has dicho en el post inicial sobre PLdG… :slight_smile:

A mi tampoco me gustaba la estética, pero fue pillar el gmt de 44 de oferta en dajiwatch para probar y estoy encantado y buceando para comprar otro.

Esta muy chulo, pero ya veras como dentro de un tiempo (sera poco) ya andaras en tamaños medios como los 44mm. Es la medida ideal en los MM, menos en los vintage que son los 47mm.
Lo importante ya lo has hecho, que es ingresar en el comando.:slight_smile:
Despues todo se andara.

Gracias compañeros, la verdad es que hacia mucho tiempo que no me compraba un reloj que realmente me hiciera mucha ilusion, siempre que me paso por Comando Vecchio Militare y alucino con sus creaciones, pero ni en mil años de vida mios podria crear algo parecido a lo que ellos nos enseñan, asi mira se puso este a tiro de un excente forero y me toco la suerte y estoy encantado ya que hacia mucho tiempo que me los miraba pero no daba el paso final…

Mil perdones por pedir sin saber el que… :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias a la Adm. por aclararme que este hilo es aqui donde tiene que estar… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Anda, anda, no seas exagerao :smiley: que si yo he podido, cualquiera puede, y más después de ver lo que haces con los Casio, todo es ponerse.

+1

Yo creo que nos está trolleando y va a presentar dentro de poco la joya de las joyas hecho por él :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena por tu primer MM. Y como dicen algunos compañeros…prepara la cartera que seguro que no tardara mucho en caer otro:D
Si es que es un vicio…:anger:Esa calidad,con esos diseños y a ese precio;es que es para no pensarlo mucho y menos cuando ya has visto en primera persona alguno.

P.D. Por cierto y como a ti te gusta la estetica militar…¿has visto ya el full chronograph quartz en acero o PVD que tiene la caja estilo 1950? (En Dajiwatch ademas tienes la opción de la correa de cuero estilo vintage Black ó Coffee que por 3$+ vale la pena)

Precioso Maestro Clavo, precioso. :wao::wao::wao::wao: