Ahora sí Sres. el MM llegó.

Felicidades!!!

Que gonito!!!. Te llevas la cámara a la ofi y encima te salen bien las fotos. Hoy es tu día, relojazo nuevo.

¡¡El calibre de los Grand Seiko!! Nada menos… Un acierto pleno :wink: :wink: :wink:

Qué te voy a decir…
Que es realmentre precioso!
Menuda colección tienes majo…, entre “los italianos” y éste…

Y va para todos… ¡¡¡Dejad de comprar ya MM malditos!!! Que a este paso para cuando me lo compre yo va a haber como rabos de burra…!:smiley:

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Este reloj lo quiero yo para el futuro, solo me echa para atrás lo de las revisiones y recambios…

¿No hay ningún relojero que le pueda hacer aquí las revisiones? Me refiero a un engrase normal y corriente, ya se que si hay que sustituir piezas la respuesta va a ser que no…

De mis preferidos, un reloj perfecto, que lo disfrutes.

Por lo que yo se ni abrirlo. Es lo peor del MM para cualquier problema tendrá que viajar a Japón.

Pablo si te gusta a por él, no te vas a arrepentir para nada.

Yo quiero uno.
FELICIDADES!!!

:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Y porque no he encontrado el emoticon babeante, que si no … más.

Chulísimo el MM, enhorabuena.

Abrazos.

Es que lo de mandarlo a Japón… Que además luego encima cuando te lo devuelvan te lo parará la aduana y te harán pagar, aunque parezca surralista.

A modo de anécdota, estuve el otro día en la aduana y me hizo gracia una frase que le escuché a una funcionaria, cuando una de las personas que había allí estaba reclamando una caja con ropa para su bebé que le habían mandado desde su país. Al pedirle la factura la empleada de aduanas, la señora contesto que no tenía, porque era un regalo. Entonces, la señora de aduanas dijo “Lo siento, pero aquí los regalos no existen”. Y se quedó tan ancha.

Así que vete tu explicarles que es que es un reloj que has mandado a reparar y que no es nuevo…

No es por faltar, pero el otro día me dieron la impresión de ser un poquito cabeza cuadradas en la aduana, tienen la mentalidad de que todo lo que viene de fuera trata de evadir impuestos, y no es así, porque les guste a ellos o no, los regalos si existen, las reparaciones también, así como los objetos de segunda mano, etc, y no todo el mundo tiene por que tener factura de todo lo que le llega…Y no sigo que me caliento…:smiley: :smiley:

Te lo mandarán con factura de reparación y si tienen alguna duda tú para eso tienes la factura de compra donde indican la fecha en lo que lo comprastes a parte de la garantia sellada por Seiya, Higuchi o el vendedor al que se lo hayas comprado.

enhorabuena por el MM… si no hubiera comprado este año el speedy, posiblemente me habria decantado por el MM… me parece un diver excelente…
es una belleza.

Eso pensaba yo hasta el otro día, pero es que la mayor parte de las facturas no les valen porque no se las creen. Van predispuestos a no creerte y a pensar que lo que quieres es jugársela, así que te ponen mil pegas para todo.

Por cierto, una recomendación en Madrid, cuando vayáis a la aduana que no os atienda el señor de unos 40 años con un poco de barbita, que os atiendan mejor las mujeres que también están, son muchísimo menos tocahuevos. En la hora que me tiré allí(por culpa del de la barbita) ví como quienes eran atendidos por las mujeres se iban finalmente con el paquete y de buen humor, y quienes eran atendidos por el hombre este se iban con las manos vacías y con un enfado de tres pares…

Pablo cuando me trajeron el Alpinist o el MM, me lo trajo correos a casa, en Madrid centro teneis que desplazaros a Aduanas?

Gracias por la recomendación.

Yo también me uno a la felicitación Elu. Me parece tan buen reloj como bonito. Que lo disfrutes mucho tiempo. Otro saludo especial.:wink:

y para hacer honor al MM… que mejor que unas preciosas fotos, la primera foto, posiblemente la foto mas bonita ( como protagonista un reloj ) que he visto desde hace mucho tiempo.

http://img526.imageshack.us/img526/6862/mmdefuz9.jpg

http://img404.imageshack.us/img404/8567/mm09iv2.jpg

http://img224.imageshack.us/img224/2640/mm02tp0.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/5483/mm06fg1.jpg

No, no hace falta, si mandas por fax lo que te piden te hacen ellos la liquidación y te lo mandan a casa y allí te cobra el cartero. El tema está en que yo no tenía fax al que me respondieran si la documentación no les convencía, y además, que si lo haces por fax el reloj te tarda otros 2 o 3 días en llegar, y yo ya estaba harto de esperas y preferí ir allí y llevármelo yo en el mismo día.

muy chulo, enhorabuena

Espectacular, obra maestra, enhorabuena. Disfrutalo.

Enhorabuena Elu, simplemente precioso y impresionante, espero que lo disfrutes por mucho tiempo…