Ahora sí Sres. el MM llegó.

Pues nada, que como lo prometido es deuda, aqui os dejo dos fotografias que le acabo de hacer al recien llegado, en la oficina, corriendo para que no me pillara nadie y sobre un folio blanco… :smiley:

Aqui una en todo su esplendor:

Y aqui otra puesto, en la que no se por que, pero ha salido cabezon y desproporcionado. Debe ser la perspectiva, por que al natural es muy proporcionado y ademas mi muñeca ( la del brazo ) no es precisamente pequeña.

Y que decir de el, pues que esta increiblemente bien rematado, que tiene una calidad impresionante, que su armis y cierre son espectaculares y su dial y bisel perfectos…ademas del tacto del bisel que es muy, muy suave.

Me ha gustado mucho el color de la insercion del bisel, pues no es negra, es mas bien gris muy oscuro, un color precioso.

En fin, que estoy mas contento que unas castañuelas y que va a estar una buena temporada en mi muñeca.

Y ya que estamos, ¿Cuantos MarineMasters hay ahora en el foro?.. :wink:

Saludos,

¡¡Wow!!

Ya es que se me agotan los elogios de lo bonito que luce.
Elu, de nuevo te felicito. ¿Cuanto dijistéis que medía sin corona?

Un abrazo y cuídale muchoooo!!

43mms sin corona…un Sumo es mas grande.

Que gonico es :slight_smile:

Lo de la distorsión de proporciones es por usar macro y gran angular al mismo tiempo, lo que se acentúa si ademas el relos es “alto” como este…es que las wrist shots no son fáciles

Fenomenal Elu, enhorabuena compi! :inlove:

Este si te “transmite” algo…¿no Elu?, este reloj rezuma calidad :stuck_out_tongue:

Enhorabuena compañero!..Saludos y esperamos mas fotos de las que nos tienes acostumbrados.

Pues va a ser que si, transmite calidad como tu dices de una manera descomunal.

He acertado plenamente.

Si señor, ese aguijitas si que me gusta de verdad…DE VERDAD…:inlove:

Disfrutalo no vas a poder quitartelo

Anda que no mola :inlove: . A disfrutarlo porque es un relojazooooo. :cool:

Enorabuena,un reloj perfecto en muchos puntos sobre todo en estetica y tecnica

Enhorabuena Elu, me alegro que te haya gustado. Ahora a disfrutarlo mucho.

Felicidades por esa maravilla. Viendo la foto del reloj en tu muñeca me parece que es el reloj más redondo que he visto en mi vida. A ver si puedes hacerle una foto junto al Sumo para hacernos una idea.
Saludos.

Ok Elu, que lo disfrutes con salud compañero.
Tambien me gustaria ver alguna foto con el Sumo, si ppuedes nos regalas con una comparativa fotografica, porfi.
Sl2:inlove:

Hombre, ya era hora de que te compraras un reloj como dios manda…
Me alegro que por fin tengas algo en la muñeca que llame la atención… :wink:
Que lo disfrutes con salud.

Enhorabuena.
Para mí es el diver ideal, por estética y por concepto. En cuanto pueda voy derechito.
Saludos
Carlos

Relojazooooooooooooooooo!

:inlove:
:smiley:

Genial Elu, ahora si te estás luciendo :D:D:D
Mi enhorabuena :slight_smile:

por fin empiezas a tener relojes como dios manda !!!

que lo disfrutes a tope, ese reloj no se merece menos

Bonito bonito…enhorabuena…¡¡