ajuda en compra de seiko 5 military

muy buenas señores.quisiera comprarme un seiko 5 military pero hay varias cosas que no tengo claras:en algunas fotos sale en la parte izquierda baja made en japan y en otros no.por que sera?me gusta el color arena pero no se la legibilidad si sera acceptable o decantarme por el negro,aun que el arena lo veo menos visto digamos.el nuevo es el de la corona a las 3,verdad?el dia sale en español en todos?lo he encontrado por 180€.alguien sabe alguna relojeria en valencia que pueda tenerlo?en ebay esta mas o menos,por 20-30€ me daria mas confianza un relojero q una relojeria online.las correas valen mucho?donde encontrarlas?gracias

Casi todos por no decir la mayoría hacemos acto de presencia antes de postear nada en la zona de presentaciones…cuando se entra siempre se saluda…
Un saludo, por cierto.

Las ganas con las que se entra en un foro a observar y a que te informen nos hace perder de vista las normas del foro y yo me incluyo…

Bienvenido al foro,seguro que muchos de los compañeros quieren saber algo más de ti,tu afición por los relojes ,etc…

Respecto a los Seikos 5 hay muchos sitios en internet para comprarlos baratos ya que en España llegan pocos modelos,aunque es cuestión de buscar…lo de “made in japan” o no depende de la fábrica donde se hicieron,pero son iguales.

Puedes poner una foto del reloj y así será mejor opinar,aunque más o menos ya sabemos de qué modelo se trata y creo que es mejor que te cojas el de 42mm.