Ajuste exacto de Armix en SKZ211 imposible...

Bueno, pues resulta que me gusta llevar los relojes muy justos en la muñeca. Con todos he encontrado el ajuste exacto del armix para que no quede algo suelto y se gire, ni para que me moleste de llevarlo muy apretado.

Pero con el Atlas tengo un problema, el caso es que si le quito el ultimo eslabon para el ajustarlo, me molesta, queda demasiado apretado y si se lo pongo este eslabon, me baila. Y para fastidiar un poco mas el ajuste fino del cierre, no me es suficiente, solo lleva dos agujeritos…si llevara algunos mas podria dejarlo perfecto, pero no.

El caso es que ya no se que hacer, o me baila (un poco pero no me gusta que baile) o me molesta de lo apretado que va…

Ya no se que solucion darle (tengo correa de caucho pero no me gusta), y no se si al Atlas SKZ211 se le puede poner otro armix de otro seiko que ajustase igual que lo hace el original en las asas ¿Vale algun armix de otro Seiko? ¿Os ha pasado algo asi con otro reloj y posible solucion?

Hola, creo que tú mismo te has dado la solución. Hazle otro par de “agujeritos” con una broca del mismo calibre.

Salud.

Si le hago un par de agujeros mas, seria para acortarlo mas aun…y lo que me falta es un poquito mas… echa un vistazo

La verdad es que si que le falta muy poquito, en verdad cuando no llevas un reloj comodo es como llevar unos zapatos que te bailan en el pie INCOMODISIMO :frowning: :frowning: :frowning: .

Quizas probar otro cierre, no se me ocurre otra opcion

Buena idea lo de buscar solamente el cierre…no se me habia ocurrido…

Hay algo que no entiendo :confused:
Si ajustas los eslabones para que el armis te “baile” un poquito y luego desplazas por la parte del cierre (cambiando el pasador al agujero interior de la imagen que has puesto) debería ser suficiente.
¿Me explico?

efectivamente … ,esa es la solución…y ten en cuenta que en verano necesitas un poco más de ajustea mayor diámetro

Al tener solo 2 agujeros de ajuste fino me pasa lo siguiente:

Si le quito el ultimo eslabon (como esta ahora) se me quedan cortos los 2 agujeros de ajuste fino, para darle un poquito mas de longitud.

Si le pongo el ultimo eslabon (como lo tenia) tambien se me quedan cortos los 2 agujeros de ajuste fino para quitarle un poquito de longitud.

Quizas la solucion de 4Motion de buscar otro cierre con muchos mas agujeros de ajuste fino como el del monter sea la solucion, pero donde leches compro solo el cierre, en ningun sitio…:o

http://img84.imageshack.us/img84/8192/cierreatlasht8.jpg

Déjale el eslabón para que te quede grande el armis y hazle un agujero más. Si tú no eres capaz, llévalo a una relojería.

Ok, mejor solucion que comprar el cierre, vamos a ver que tal sale…