AKA bullhead

Seguimos experimentando. Aquí va un curioso bullhead de la ganadería Seiko, hierro AKA. Me lo traje de Japón hará diez años, y lo estreno hoy, porque hasta que no he localizado un extensor que le cuadrara (los japos son peques, por lo general) no lo he sacado a que le dé el sol. Sí. El naciente. :wink:




17 Me gusta

Precioso, no conocía la marca, es mecaquartz?

No sé si pone Alba debajo que es marca del grupo Seiko

Sí, es un Alba. Grupo Seiko. Es cuarzo normal. Por hechuras, igualito al Citizen, no al 6138 de Seiko

1 me gusta

Pues es tela de chulo.

Tengo pendiente un viaje a Japón.

Precioso ese alba.

10 años en barbecho?

Esta muy chulo de verdad!

Muy bonito!
Un NOS en toda regla.

Pero por qué me generáis necesidades que no tenia ? Versus a la misma miércoles

1 me gusta

Muy bonito el reloj. No lo conocía.

Espectacular la combinación de colores y mención especial para el brazalete. Como has conseguido extenderlo? Has encontrado eslabones adicionales por algún sitio?

Puffff… cosas peores he hecho. Tengo un reloj de trinchera inglés de 1917 restaurado en Polonia que ando a la espera de pasarle el geiger para ver si pita, y mientras tanto, en caja de plomo. No es coña. :crazy_face:

1 me gusta

No. Tengo un relojero de confianza en el barrio de El Pilar que me ha buscado un extensor ad-hoc… una pieza de 16 mm para el clasp, vaya, que es la medida del cierre. Te paso un par de fotos, ahora que está chupao hacerlo…


1 me gusta

No sabía ni que existía eso…:thinking:

1 me gusta