Akribos

Hola. Soy una ignorante en tema relojes. Acabo de ver unos relojes muy guapos en una web de la marca Akribos. La verdad que me encantan y el precio está fenomenal, pero esto me hace desconfiar. Me podéis dar vuestra opinión? Gracias de antemano.

Hola compañera bienvenida.
También yo peco de soberana ignorancia en tema relojes. Pero aún así me atrevo a escribirte.
¿ En serio te gustan los Akribos… ? A mí me parecen un espanto, perdón.
Y el precio… ¿ puedo decirlo ? Excesivo. Excesivo en grado sumo.
Pero es mi opinión, la opinión de una persona que no sabe nada de relojes - pero me gustan -.

Bienvenida nuevamente.

Yo los he visto por la bahia y tienen algunos modelos que no estan mal, los que homenajean como el Marathon, pero el precio es bastante excesivo para ser lo que son.

Sobre sus calidades ni idea, pero que te vayan a timar no lo creo.

Muy buenas!!
Pues no sabía ni que existía la marca hasta anoche. Es el modelo AK687PK. No tengo criterio ni gusto para los relojes, lo reconozco. De hecho es algo que no me gusta regalar porque es fácil que esté comprando algo más feo que un pie. Este me gustó, por lo menos en la foto, ya os contaré cuando llegue. La verdad que me mosqueó el precio, por eso escribí en este foro, pero después lo analicé y por 29 euros que me costó, por muy malo que sea, caro no va a ser nunca. Lo compré en showroomprive. Me gustaría enviaros foto pero no se como se hace, me pone que lo haga a través de url, y no tengo ni idea de como se hace

Buenos días , este es el reloj en cuestión.

Pues bien primero decirte que si a ti te gusta y te has encaprichado del reloj has hecho bien.Segundo , la marca no la conocía y esperaremos a que te llegue y nos cuentes tus impresiones acerca de la calidad de materiales y del reloj.Y tercero y último el precio como tu bien dices tampoco es excesivo y aunque no hubiera sido mi primera opción en ese rango de precio(por ejemplo algún casio ) te digo que disfrutes del reloj que se ve muy femenino .Saludos

Si, justo ese! La verdad que me gustó, pero me animó del todo el precio. Cuando me de un homenaje, que tengo ganas, me voy a regalar un Citizen. Le regalé uno a mi marido y me encanta. Es la única vez que regalé un reloj creo que acertadamente. Otras veces fue a mi hermano y los devolvió, jijiji. Cuando me llegue el reloj os cuento.

29€ no esta mal, cuando yo hablaba de caros, hablaba de 200-300€ en su web, pero para modelos de hombre de mujer nunca me pare a mirar.

Sospecho que son chinos con sobreprecio, después de ver una página con la típica “traducción google” ya no lo sospecho, lo afirmo.

Crees que son falsos?

Decir que los akribis son feos es generalizar demasiado, pq tienen mil modelos diferentes…

Las cosas como son. La marca es la típica que suele aparecer en diversas web de venta y outlets de la red con descuentos fuertes, los cuales no nos acabamos de creer… pero 29 euros, por un reloj con un mecanismo suizo, es un buen chollo.

El reloj, además, me parece bonito. Disfrútalo.

Bienvenida.

Si a ti te gusta, no hay más que hablar, al fin y al cabo si un reloj “no entra por el ojo” por muy bueno que sea no lo vas a comprar.
En cuanto a su calidad, no puedo aportar mucho pues no he tenido, ni visto, uno. Ya nos comentarás que te parece cuando lo tengas.

P.D: a modo de consejo, y si le vas viviendo el gusto a esta afición, quedare por el foro, participa, pregunta,…y veras como tus conocimientos se multiplican y tus gustos se van afinando.

Por 29€ pocas cosas que no sean chinorris se pueden comprar. Disfruta del reloj

No conocía la marca pero se ve una de tantas que ofrecen relojes de cuarzo con diseños agradables y precios no muy caros.
El reloj se ve muy femenino. Me parece bonito para una mujer.
Si te gusta, adelante. Sin dudas.
La inversión no va a ocasionarte una ruina y te vas a dar el gustazo de comprar algo que te gusta.
Ya tendrás tiempo de ir a por un “reloj de verdad”, de marca mas conocida, automático,…

deben de ser chinos, y caros

Calibre suizo (me imagino que será un ISA), y 29 euros.

.

Comprados a los precios de outlets y demás, son unos relojes bastante decentes. Otra cosa son los precios oficiales de locura, claro.

Además, tienen de todo, incluidos automáticos y los típicos multifunciones con movimientos mecánicos chinos.

Es cuestión de que a uno le guste el diseño, porque la calidad no desmerece de esos precios.

Creo que has hecho una muy buena compra.

Y bienvenida, by the way…

Cuestión de gustos compi. Los mil modelos me parecen feos