Al final he caido

Después de mucho tiempo rehuyendo y tratando de esquivar, y evitar comprar más relojes…al final, gracias a la oferta que trajo un compañero, he caído.


Llevaba meses viéndolo, incluso sugerí una conjunta, como otros compañeros, de este modelo. Se rechazó porque decían que la corona recordaba a una chapa de bebida.

Pero para nada. El único defecto que le veo es que no estoy acostumbrado a llevar relojes de inox que reflejen tanto. Pero en general, lo veo un relojazo





49 Me gusta

Compra maestra, señor picapleitos. :ok_hand:

5 Me gusta

bonito reloj … a disfrutarlo con salud compi …

3 Me gusta

Yo lo tengo en naranja, y es un relojazo. Lo de la corona es muy ingenioso, para que apenas sobresalga de la caja sin guardacoronas. Quejarse de eso es porque hay que quejarse siempre de algo en esta vida… :person_shrugging:

3 Me gusta

A mi tambien me ha llegado de las ofertas de estos días, por 117 euros a ver quien se resiste!

13 Me gusta

Yo no pude resistirme

1 me gusta

Muy muy bonito. A disfrutarlo

2 Me gusta

Tiene pintaza…

2 Me gusta

Es preciso enhorabuena

1 me gusta

La trasera en 3D es una pasada.

Precioso reloj. Enhorabuena

1 me gusta

Un reloj muy pintón que me ha tentado más de una y de dos veces, je,je.
Disfrutalo mucho ! :+1:

2 Me gusta

Bonito reloj, le tenía en el punto de mira pero solo podía pillar un reloj en la vuelta al cole de Ali, y cayó el Tandorio con movimiento PT5000, homenaje al Sérica 5303. Todo no se puede tener.

Disfruta del reloj

1 me gusta

Cuál es el que pillaste?

Muy bonito la verdad, que lo disfrutes!

1 me gusta

Rex Maris 2 ahí lo dejo….

1 me gusta

Pues con bisel negro, esfera blanca sin símbolo de Tandadorio y con el movimiento PT5000

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
86,35€ 30%de DESCUENTO | Tandorio-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo resistente al agua, corona de tornillo de cristal de zafiro en cúpula azul y blanco, 40mm, NH35A, PT5000, 200M

4 Me gusta

Dejar de comprar relojes? Iluso​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bonito, bonito a rabiar compañero… :star_struck:
No me extraña que hayas caido… :wink: esas caderas están de moda.

1 me gusta

Es un reloj muy bonito el tuyo también


Esos dos me molan. No los conocía

3 Me gusta

Felicidades, buena compra.

1 me gusta