Al Final tuve que rendirme ante el Rey ( GX56 )

Pues eso,

Me gustaba pero… lo común por el foro, su tamaño, etc…

Pero lo ví en un Centro Comercial, me lo probé y como en ese instante llevaba el G9300 pues no me parecio tan exagerado y cuando llegué a caso la casualidad quiso que un forero vendiera uno y…

Aqui está, practicamente nuevo:

Es el primer G que tengo con Dial invertido y efectivamente cuando la luz escasea apenas se ve, pero, es tan… tan… pues eso, tan.

Y como queda en una muñeca más bien pequeña… pues así:

No me es incomodo y para ser tan grande es más bien ligero, eso sí llama la atención de lejos.

En fin que otro más para la familia.

Saludos.

Eso sí que es una oportunidad muy bien aprovechada, enhorabuena y dale toda la caña del mundo, que para eso está diseñado.
Saludos y felices fiestas a todos.

jajaja! Que razón tienes al definir los invertidos con que son “tan tan tan”, :smiley:

Comparado con el G9300, que ya es grande, este no lo parece tanto, totalmente de acuerdo.Eso sí, no lo compares con un F91, porque quedaría un poco “el ridículo”.

No obstante confieso también que este siempre me gustó, pero primero el precio, luego el tamaño, me fue echando para atrás. El reloj es guapísimo, no obstante.

Que lo disfrutes!

Yo tengo un tambien, el DGK y es una mole, contundente como el sólo, ahora que tanto como el Rey… :D:D:D:D

Vamos a dejarlo en Principe o cuñado del principe.

Enhorabuena mikanet, todo un relojazo.

Disfrutalo y dale caña que es lo mas bestia que se ha fabricado en G’s :ninja: :ninja: :ninja:

saludos

MIKANET es una bestialidad esa " TANQUETA " y te digo que te queda excelente en la muñeca, la tonalidad de los colores son una belleza esas orejitas coloradas me encantan¡¡¡¡¡¡ y con respecto a lo de invertido ya te acostumbraras¡¡¡¡¡

SEIGO TIENES " LA TANQUETA VIOLET" ?¿?¿en caja y sin estrenar?¿

pues es un reloj impresionante,lo vi en directo hace poco en un viaje en avión,lo llevaba unos de los azafatos,pero era la versión naranja con los botones blancos,y diria que no era invertido…y era imnotico no podía dejar de mirarlo lo estoy buscando por la red y no lo encuentro…
El otro azafato llevaba el GW-3000BD-1AER me dieron ganas de secuestrar el avion…

¡Por supuesto! pive :smiley: :smiley: :smiley:

SEIKO en cuanto tiempo crees tu que podrias hacer las presentaciones 1, 2 ,3 meses ?¿¿?¿

mmmmm naranja con los botones blancos…

+1,…

Aunque sea un modelo bastante grande, es muy comodo de llevar :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

Que es grande si, que no desentona ni se ve desproporcionado segun con los ojos que se mire, pero que es comodo en mi caso yo no lo encuentro muy comodo por que es muy grande y al no tener la caja desplazada tipo frogman a mi se clava tanto en el brazo como en la parte superior de la mano…

Enhorabuena compañero, por ese tremendo relojazo…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Guapo bicho.

AFA a la espera de uno.

Vienvenido al club del cabestrillo

http://img811.imageshack.us/img811/8238/cabestrillo4c0d2ff6e639.jpg

Este reloj debe ser usado con moderaccion:D :smiley: :smiley:

Felicidades:)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando