Al hilo del problema de suministro de Vostok

**
Близорукость.
**

Cuesta poco hacer las cosas bien. Hazte cargo de los Amphibia que tienen tus vendedores y ponles nueva esfera libre de problemas. Pelea por los derechos de tu marca. Y, sobre todo, mima a tus vendedores, que son los que te hacen ganar dinero vendiendo tus productos a los clientes finales.

En teniendo toda la razón, a mi me da que les llega justo para pagar la luz…

Hablando de una forma más genérica, quién trabaja más o menos directamente y a menudo con los rusos como algunos de nosotros, ya sabe que tienen un “modus operandis” totalmente distinto del nuestro…

Y no solamente me refiero a su forma de negociar o de estar en el mercado, pero principalmente por la falta de valores que siempre me han transmitido: clareza, coeréncia, atención, honestidad, honestidad y honestidad !

Lo digo seguro de que no me encuentro bajo ningún tipo de sospecha y convicto de que, sí algo hemos hecho en esta casa, fué exactamente fomentar la cultura relojera soviética/rusa, con todas sus virtudes y defectos.

Enfim, que a veces me parece que no se nos merecen…:ouch:

Me quedo con esto:

PD: Gracias Carlos, por siempre estar al quite :slight_smile:

Lo que esta passando es que con esas noticias están vendendo como nunca en eBay y en los habituales vendedores rusos.

A ver se es solo un problema de nombre y la fabrica no cerra definitivamente.

+1, el mundo Ruso, lo desconozco totalmente y estas cosas pues son cosas que no llegare a entender…