Pues que mi CM-002 y yo nos vamos a dejar caer el miércoles a las 20:00 por donde Pedro…
Si alguien más quiere una caña y algo de conversación, nos vemos allí…
Saludos
Pues que mi CM-002 y yo nos vamos a dejar caer el miércoles a las 20:00 por donde Pedro…
Si alguien más quiere una caña y algo de conversación, nos vemos allí…
Saludos
Copio,
intentare estar, si es que el Mosca arranca.
Corto.
A mi me resulta imposible mañana, pero si puedo y está mi avión listo el viernes me pasaré a recogerlo.
Bueno los afortunados que ya lo teneis, contadnos las primeras impresiones…
Saludos!
copiado Juan, yo tengo que llevar una muestra de colchones para los Moscas, y algunas garantias mas troqueladas.
Nos vemos allí, ya sabes que a la cuadrilla no le afectan los aerosoles… , solo sobrevolamos a sus poseedores
nos vemos
me va a ser difícil pasar, un poco tarde para bajar de la sierra, pero lo voy a intentar, tengo que contaros unas cosillas ( un favorcillo ) y prefiero que sea de viva voz y no por escrito
un saludo Juan
Roger, roger, nos vemos en punto de encuentro habitual stop
Confio sepas transmitirme tu sapiencia stop.
Un abrazo , out
yo ya lo he dejado caer al alto mando ( altísimo ) y casi casi tengo luz verde
Intentaré ir. Y llevaré varios mecheros. (Menos mal que no son de oro))
Los hay con mala leche, intentare llegar a casa sin mecheros.
Yo aun no estoy seguro de si ire o no…compromisos familiares.
Luego os cuento,
Bueno compañeros,
esta tarde no puedo ir finalmente, compromiso familiar y ademas veterinario con mi perra…la acabo de detectar despues de comer una infeccion en un oido bastante gorda.
Vaya tarde me espera… :cold:
Saludos,
que no sea nada lo de la perra y el compromiso, pues la familia es la familia
yo me voy a pegar una ducha y me voy en ca Pedro…
La perra es que tiene los oidos por dentro que parecen pasas de las arrugas que tiene y por ello no ventilan bien, es un problema añadido de los SharPei.
Veremos que pasa esta tarde, disfrutad por mi…
Nos vemos,