Alerta a la Escuadrilla

Pues que mi CM-002 y yo nos vamos a dejar caer el miércoles a las 20:00 por donde Pedro…

Si alguien más quiere una caña y algo de conversación, nos vemos allí…

Saludos

Copio,

intentare estar, si es que el Mosca arranca.

Corto.

A mi me resulta imposible mañana, pero si puedo y está mi avión listo el viernes me pasaré a recogerlo.

Bueno los afortunados que ya lo teneis, contadnos las primeras impresiones…:smiley: :smiley:

Saludos!:wink: :wink:

copiado Juan, yo tengo que llevar una muestra de colchones para los Moscas, y algunas garantias mas troqueladas.

Nos vemos allí, ya sabes que a la cuadrilla no le afectan los aerosoles…:smiley: , solo sobrevolamos a sus poseedores :smiley:

nos vemos

me va a ser difícil pasar, un poco tarde para bajar de la sierra, pero lo voy a intentar, tengo que contaros unas cosillas ( un favorcillo ) y prefiero que sea de viva voz y no por escrito

un saludo Juan

Roger, roger, nos vemos en punto de encuentro habitual stop

Confio sepas transmitirme tu sapiencia stop.

Un abrazo , out :cool: :cool: :cool: :cool:

yo ya lo he dejado caer al alto mando ( altísimo ) y casi casi tengo luz verde

Intentaré ir. Y llevaré varios mecheros. (Menos mal que no son de oro))

Los hay con mala leche, intentare llegar a casa sin mecheros.

Yo aun no estoy seguro de si ire o no…compromisos familiares.

Luego os cuento,

Bueno compañeros,

esta tarde no puedo ir finalmente, compromiso familiar y ademas veterinario con mi perra…la acabo de detectar despues de comer una infeccion en un oido bastante gorda.

Vaya tarde me espera… :cold:

Saludos,

que no sea nada lo de la perra y el compromiso, pues la familia es la familia

yo me voy a pegar una ducha y me voy en ca Pedro…

La perra es que tiene los oidos por dentro que parecen pasas de las arrugas que tiene y por ello no ventilan bien, es un problema añadido de los SharPei.

Veremos que pasa esta tarde, disfrutad por mi… :wink:

Nos vemos,