Alerta, chapuza pa flipar

Me lo han dejado para cambiarle la pila

Peor es escribirlo sin hache “aber”, jajaja, pero pienso yo que esa chapuza se debe poder denunciar

1 me gusta

Hace años era una chapuza frecuente. En lugar de arreglarlo, le proponían al cliente cambiarle la maquinaria por una de cuarzo: ‘Arreglo más barato y reloj más exacto y sin problemas’. El cliente, generalmente una persona mayor, solía aceptar encantado. Así me llegó a mi un Omega que había sido de mi padre, a.c.s. Por suerte encontré un calibre Omega adecuado y se pudo revertir la chapuza. Aunque esa corona…


10 Me gusta

:scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Sentenciarlo a morir a pellizcos sería piadoso.

Dios mío lo que hay por ahí.
Por desgracia en muchas profesiones. Y cada vez más.

3 Me gusta

No le doy a me gusta porque no me gusta.
Vuelve, pisa el reloj delante de él y luego písale la cabeza. Antes que te pague su valor real de mercado. Joder cuanto ……suelto.

1 me gusta

Buen trabajo si señor, y el número 3 pintado por una persona que sufre Parkinson es ya para nota.

Así acabaron muchos relojes…

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Joder…

Que Buena Muerte

1 me gusta

De profesional tiene poco, por desgracia algunos que dicen ser relojeros siguen tomando el pelo por experiencia.

Eso es; por aberrante que nos parezca, hace no muchos años era una solución relativamente frecuente, normalmente ofrecida por relojeros pragmáticos, sin demasiado amor por la mecánica y la esencia relojera.

Lo veo y subo…

2 Me gusta

image

3 Me gusta

No me lo puedo creer, nunca he visto una cosa igual y sería bueno saber quien ha echo esto, por que es denunciable en mi opinión.

1 me gusta

Pues diría que podría ser denunciable a consumo. Yo pediría la hoja de reclamaciones, porque encima me lo veo venir, que le habrá cobrado una burrada + lo que se puede sacar por el movimiento no devuelto. Vaya cara más dura…

1 me gusta

Ese es un estafador, ni cambia pilas de tercera siquiera.

1 me gusta

Como decía mi abuelita, esto es de “garrote vil en día de fiesta”, pa que pueda asistir más gente…

4 Me gusta

Yo tengo un Duward diplomatic con Miyota :person_facepalming::person_facepalming:

Lo guardo como curiosidad de lo chapuza que puede ser la gente, también porque me lo regaló un amigo

1 me gusta

A galeras como poco.

3 Me gusta

Bienvenido @Treky !

Bienvenido al foro @Treky