Alerta, chapuza pa flipar

A veces se habla aquí en el foro de Buenos y malos profesionales. Pues está chapuza que me he encontrado esta fuera de categoría, la number one vamos…:sweat_smile:
A este longines automático con una máquina decentilla, se le ha hecho una “transformacion” con el cuento de siempre, que así no se le pararía (persona mayor), y es mucho más cómodo.

Pues nada, con dos cojones, le quitamos la maquina automática, le metemos una miyota de 3€, la pegamos a la esfera, y como no tiene fechador, le he hacemos un trabajo fino, fino, y le pintamos un 3 en romano y tan panchos. :disappointed_relieved:

Colgarle de los pies era poco. Y claro sin devolver la.maquina que se quitó :face_with_symbols_over_mouth:


Debe ser la chapuza.mas.gorda que he visto hasta el momento.

32 Me gusta

Vaya cosa más horrorosa!

2 Me gusta

A la hoguera con él, válgame Dios lo que hay que ver.:scream::scream::scream:

2 Me gusta

No puede ser verdad!!!

Que alguien lo golpee hasta que el III se enderece.!!!

Di quién es el pecador para ni acercarnos por la acera…

1 me gusta

Estoy horrorizado

Y se sabe por cuánto salió el arreglo?

1 me gusta

Hay que distinguir relojeros de cambiapilas. En este caso además de cambiapilas es un espabilado. :man_facepalming:

2 Me gusta

Por ahí tengo un Casio que compré sólo por la barbaridad de modificación que llevaba dentro :rofl::rofl::rofl:

Todos los relojes tienen su “aquel” y este mas :sweat_smile:

1 me gusta

Menudo sinvergüenza. Lo de cambiar la máquina, aún siendo una guarrada en toda regla puede tener un…bueno, medio pase. Pero lo del III!!! Válgame el señor.

Casi tiene más crimen la chapuza de la ventana que el poner la Miyota.

Me he encontrado varias así. La última me llegó ayer. Un reloj de cuerda de sobremesa con una miyota 2115 en su interior. Ni sacar la corona de dentro de la caja hicieron. Menos mal que si le pusieron corona.

Todo pegado con loctite.

Lo que se llama un trabajo profesional, muy profesional.

Madre de Dios, que pena

A mi padre le hicieron la misma jugada hace 40 años a un Longines De Ville, y me enteré hace poco. No le hicieron la ñapa del fechador. Y por lo que cuenta todo fue a propuesta del relojero. Le convenció que esas maquinarias tan planas daban muchos problemas, que mejor le metía un cuarzo. Un sinvergüenza.

2 Me gusta

d2f6x8c-1f35dcef-c338-4729-9517-e2d328a2a492

Menos que eso no merece

1 me gusta

15 años y un día, con eso es suficiente.

1 me gusta

Así hay “profesionales” al montón. Menudos chapuzeros!!!

1 me gusta

Buffff… Por desgracia quedan cada vez menos relojeros de verdad en activo. Yo al único que conozco es a mi suegro, que ya está jubilado y el día que falte y viviendo en Sevilla que no es una ciudad pequeña, me tendré que ir a Cádiz que hay un relojero joven que me parece un buen profesional por lo que veo en Instagram.

1 me gusta

Si no lo has hecho ya, añádele aquí que buenos profesionales y con referencias hay pocos y es buenos conocerlos

3 Me gusta

Buuuffffhhhhhh

Oye…

Y yo q soy un preguntonnn

Como te has enterado. :question:

Se lo han hecho a alguna persona cercana❓️

Cuenta q hay detras de sta horripilancia

Sigo desde hace tiempo a Jesús Moreno de Cádiz, aparece en Instagram cómo “Relotecnic”, me parece un profesional a tener en cuenta.