HdR Watch Projects Timeline. Esa página es la HOSTIA. No la conocía. Y viene todo de todos. Que maravilla
ya creí que me se había escapado algo muy gordo… El Dwarf te ha trastocado
Bueno era lo más barajado sí, seguro que es algo interesante (no para la cartera)
buen nombre para un reloj
Bonito palabro si
. Cuando el nombre no se me viene a la cabeza,ya busco yo alternativas…![]()
![]()
![]()
la IA hace lo mismo y todo el mundo aplaude con las orejas
Si encontráis algún dato erróneo, no dudéis en decírmelo. Seguro que hay algún gazapo
Estupenda idea, enhorabuena!
Este es el puñetero hilo con el que yo confundi del potenkim…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deberian apiadarse de mi y dejarme optar a ese RswC Ruso…![]()
No conocía tu página. Es una pasada… Gracias!!!
Pon un anuncio de Busco reloj. Siempre hay alguien que se echa atrás y vende el suyo antes de salir de China
La empecé para hacer los minifolletos que hago a los relojes, como estos que te enseño.
El tema es que al ir recopilando información de los proyectos, descubrí que había compañeros que tenían ya hecho mucho trabajo, como @JOSERRA100 y @soymicmic, y lo puse en un formato “amigable”. Mantengo un hilo con las actualizaciones aquí
A mi me pasó lo mismo. Creía que el Potemkin era el de este hilo, pero llegué tarde. Y después vi que este hilo es algo diferente. Lo cierto y verdad es que me he quedao sin Potemkin. A ver si hay suerte en el mercado de segunda mano
No conocía tú página, gracias por el aporte.
No se en que puede mejorar (70 ero) al roquina pero está gente se lo curra increíble con todos los proyectos así que algo gordo seguro.
En cuanto a @Jefebus sin palabras el control, y el trabajo, digital ![]()
![]()
Yo, con que no nos pongan el calibre de canto, me conformo ![]()
![]()
, que ya va tocando un reloj delgadito.
Perdona la cita, pero es que me has puesto el balón botando delante de los pies.
Para ser delgado tiene que llevar el Miyota 9xxx![]()
Discrepo, amigo mío. Si se puede hacer el Glycine Combat Sub con 10.45 mm de grosor, 200M y una Sellita dentro… digo yo que una PT5000 se podrá encajar en… ¿digamos 11.5mm?
Venga va, les damos 1mm de margen que no se mal acostumbren
.Dejamos las micras para otro proyecto.
Veo similitudes en los esfuerzos de la industria relojera china con el mercado de Hifi, en el que tras copiar el hardware primero ofrecen igual o mejor calidad a precios de derribo para aprox. 12 meses más tarde y aprovechando el lanzamiento de nuevos modelos introducir ya los mismos precios de siempre que estábamos acostumbrados de marcas occidentales. Sin embargo se ahorran temas cruciales como la garantía, el Servicio postventa y el control de calidad. Nada bueno se avecina.
En 2027 habrán alcanzado niveles de precios a los que nos tienen acostumbrados hoy día los fabricantes japoneses, los suizos mainstream quedarán muy relegados. Según el informe de Delloite ya está ocurriendo los 2-3 últimos años, la industria relojera suiza se contrae, solo avanzan Rolex, Omega y los superlujosos tipo Patek.
Perdonado, La verdad es que lo he puesto a huevo ![]()
![]()
Tenemos los takamoris que están en unos contenidos 12mm, se supone que van a tirar a homenaje de diver de los 70, yo al menos lo creo, a ver qué sale de todo esto, por suerte hoy en dia hay calibres delgaditos como habéis puesto.