Iba a decir lo mismo. El Takamori me tenía aterrado (*) por lo mismo. Pero vi los planos y llevé grata sorpresa. El Roquina a punto estuve. Me gusta mucho mucho. Pero tengo que verlo antes de perfil.
(*) Aterrado pretendía ser una hipérbole.
Iba a decir lo mismo. El Takamori me tenía aterrado (*) por lo mismo. Pero vi los planos y llevé grata sorpresa. El Roquina a punto estuve. Me gusta mucho mucho. Pero tengo que verlo antes de perfil.
(*) Aterrado pretendía ser una hipérbole.
Y el Skygraph, Pedro? Es un buen tocho de reloj, pero se lleva fácil, sobre todo en muñecas como la tuya. En la mía también y eso que es de unos 17-17,5. Si se pone a tiro en el sorteo de verano, apuntaré al Silver, que lo vendí a un compañero del foro antes de que me llegara, y claro, luego me arrepentí. A lo hecho, pecho![]()
![]()
![]()
Meeeehhhh… es un reloj para llevar con su brazalete, Carlos. Con otra correa lo veo… grotesco, y como en verano huyo de brazaletes y relojes pesados… no lo he estrenado apenas. Cuando mejore el tiempo les daré su oportunidad.
El caso es el mismo que con los Vainqueur. Que va apeteciendo ya algo más fino ![]()
Totalmente de acuerdo.
Los Takamoris van a ser impresionantes, si no estuvieran pegando un estirón los miyota 9000 habrían tenido mucho futuro en los proyectos y en esas cajas más finas.
Viendo el nivel de los últimos proyectos y como se está experimentado con conceptos que antaño parecían imposibles… Ufff ¿Se viene un Grand Belice 2?
Opino como @Pedro843cc. Ya toca algo fino y delgadito. De hecho, cada vez le doy más el de lado a los relojes gruesos. No necesito un reloj para bajar a la fosa de Las Marianas, pero si agradezco que entre bien en el puño de la camisa. Lo difícil en relojería no es hacer un reloj pequeño, lo difícil es hacerlo delgado. Y eso espero, un alarde de técnica, ingeniería y delgadez.
Amén
De eso andamos sobraos aquí.
Sobretodo en delgadez de presupuesto.
La delgadez de presupuesto es contagiosa. Muy contagiosa!!! ![]()
![]()
Vi el avatar de la enfermera y me dio un vuelco al corazón, creí que había novedades, que susto ![]()
La cartera está delgada pero la curiosidad muy gruesa, todo contradicciones
Siempre se puede recurrir a lo que hizo un compañero de universidad para comprase una guitarra eléctrica. Estuvo comiendo solo arroz hervido durante tres meses. Al final se compró la guitarra, pero terminó con pocas ganas de tocarla y muy mal color de cara. Eso sí, el tipin como mi presupuesto.
No sois los únicos ![]()
¿Qué se compró? Jajaja ya por curiosidad ![]()
Una guitarra eléctrica. Ni idea de marca. Me pasa igual que los ajenos al foro con los relojes. Las veo bonitas pero iguales ![]()
![]()
Mirando el hilo del LIP himalaya, estaba recordando que entre los 50 y 70 se usaban bastante los diales con textura de lino. Pero hay también ejemplos actuales, incluso dentro de la relojería china. (Baltany S4102)
Este tipo de dial en color azul índigo a mí me encantaría. Me apunto a la moda de la delgadez, que no practico
El otoño meteorológico ya ha empezado,ñ y el de calendario está a punto de empezar, ¡qué ganas de ver lo que viene en otoño! sea lo que sea, que no será ni un RSWC, ni un SyS, no?
Será una colaboración con alguna marca?
Pues 13 días… O no
Skindiver![]()
![]()
![]()