Algo que no aguanto, que me da conjuntivitis ......

Yo no pondría datario ni en las reediciones ni en los actuales. Con eso te lo digo todo.

Me gustan los datarios pero siempre que respeten la estetica

Coincido con Akela. Sólo salvaría el ruso. Y lo comentado por algún compañero. A mi me sobran en la mayoría de relojes. (además a veces ya ni los pongo en fecha al cambiar de reloj :P)

Coincido plenamente contigo. No entiendo la necesidad de incorporar la fecha en todos los relojes. Será que hay un público que lo demanda, pero la verdad es que yo por ejemplo, al cambiar tanto de reloj, es que muchas veces ni siquiera pongo la fecha correcta en los que tienen datario.

Las reediciones e mi opinión deben ser lo mas parecido al original y yo únicamente cambiaría los materiales y movimiento además de adecuar su tamaño a uno mas actual.

Amen ¡¡¡¡¡ :slight_smile:

El Kirova por ejemplo la tiene, y encima 2 mm mas grande la caja :smiley:

http://img152.imageshack.us/img152/5363/kirova1.jpg

Bufff siendo encima un Pilot autentico de los 40, a mi casi es el que mas me cabrea de los que he puesto.

Es uno de los motivos por los que paso del datario en los relojes.

Y el tamaño del de este Sinn que poneis es discreto, si; pero para ver esa fecha casi hace falta un microscopio. :smiley:

Otra cosa es donde lo sitúan, y si los colores van con el dial.

En general, los datarios no me gustan en casi ningún reloj, así que estoy de acuerdo con lo que comentas sobre esas reediciones…

Hola a todos, dic1, estoy contigo, creo que las reediciones han de ser lo más fieles al original posible, entiendo que quieren con los datarios, complementarlos de alguna manera, pero pienso que el cliente potencial y conocedor del modelo, aprecia más que no lo lleve, si el modelo de antaño no lo tenía.

Un saludo.

A mi cada vez me gustan menos los datarios, entre otras cosas porque muchas veces no veo bien la fecha.
Saludos.

.

¿De verdad que alguien en Eterna ha sido capaz de semejante aberración?

¿Seguro que no es un fakorro mal hecho? (como suelen serlo…)

No es de lo mas grave…

En relojes soy mas o menos tolerante, excepto con los Gs de colorines y los doraditos.

Me sacan de las casillas mas cosas mecanicas como los coupes diesel o la gente que pasa los badenes a 10Km/h con un todoterreno…

+100.000.000.000.000 ¡¡¡ :smiley:
No puedo estar mas de acuerdo jajajaja

no me suele gustar la fecha en un reloj, mejor sin ella, pero en el caso de estos relojes, lo que no me gustan son los relojes, no puedo con este tipo de relojes

No me gustan nada los datarios, y de los fechadores, ya ni hablamos.
No veáis las vueltas que di, hace un par de años, hasta encontrar un legend no date nuevo. Pero ahora, eso de coger el reloj, ajustar la hora, y listo de papeles, me compensa sobradamente del tiempo empleado en la búsqueda.

Saludos.

¡Jó! A mí sin datario sí que me gusta.

Hombre a no me entusiasman, pero tampoco es que me vaya a enfermar por tener uno, algunos si me los regalaran no les iba a hacer ascos tampoco.:money: