algo sobre mi y consejo

Pues bien, soy un amante de los relojes y ademas durante un tiempo forme parte de una fuerza especial de elite de la armada española. Ahi fue donde en la busqueda de un reloj capaz de soportar todas las inclemencias a las que estaba sometido conoci los G-Shock. Estoy hablando de aproximadamente 1988. Pues bien adquiri mi g-shock dw-5600 el cual me acompaño en mis peripecias de campaña hasta 1992, dandole una mala vida de mil pares. Aun hoy lo conservo, lo uso para ir a la playa montar en mtb, etc, y aunque parezca increible con la pila original (20 años sin cambiarle la pila). El problema viene cuando hace aproximadamente un año la cubierta de goma de la caja empieza a cuartearse primero, y despues a desmoronarse y por ultimo desaparece, con lo que me queda un g-shock skeleton mas o menos.
Mi pregunta es la siguiente: donde puedo encontrar el recubrimiento de goma de este modelo original, no del remake que han hecho hace poco, ya que a traves de casio españa no he podido encontrar nada y la verdad que para un veterano de guerra como es el, que menos que pase sus ultimos años? con una pequeña restauracion. Creo que se lo merece.
Saludos y gracias por haber leido hasta aqui

Lo primero es lo primero: Bienvenido al foro.
Seguro que tu reloj es el modelo “C” cuidalo que es una joya .
Te pongo un enlace donde puedes comprar ( y muy fiable) lo que necesitas:
http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_correa.php?idCorrea=1161786049
Saludos

Hola, bienvenido a HdR! :slight_smile:

Veo que ya recibistes consejos. :wink:

Bienvenido al foro :wink:

La verdad es que tienes una joyita… Y por muy poco dinero puedes dejar el reloj como nuevo :wink:

holas!

bienvenido amiguete :smiley: !!

a un compañero nunca se le deja herido, y lo demuestras con el ejemplo :wink:

los G son esenciales en tu equipo cuando la cosa se pone fea :eek:

uno más en el comando…y con experiencia :stuck_out_tongue:

un abrazo!
toni

Bienvenido al foro. :slight_smile:

Coincido con todos: además de un muy valioso recuerdo de tu pasado, tienes a un G-Shock considerado ahora como todo un clásico, el DW5600C; muy cotizado. Vale la pena restaurarlo, lo cual no es difícil.

Bienvenido a este foro, me alegra leer que eres un militar cada vez tenemos miembros más de la elite profesional.

Yo puedo proporcionarte un bezel y correa nuevos con pasadores nuevos tambien.Mandame un mp si te va bien.
Te recomiendo que lo lleves al servicio tecnico y aprovechando le cambien junta y pila.

Vas a pasartelo en grande aqui.:smiley:

Bienvenido compañero!!!

En este foro encontrarás a lo mejor de lo mejor!!!

Veo que ya te han dado sabios consejos. Un saludo!!

Bienvenido !!!

Bienvenido!