Alguien a comprado algo en Amazon.co.jp? ( Amazon Japon )

Hola compis, me gustaría saber si alguno de vosotros a comprado alguna cosita alguna vez en Amazon Japón…no se si se podra, pero he visto precios buenísimos…no se como ira el tema de aduanas.
Lo que también me he dado cuenta es que hay que registrarse de nuevo…si teneis cuenta en Amazon.es solo es valida también para Amazon.com/it/fr/de/uk...para la Japón no vale.

Ya comentareis.

Saludos.

No he comprado, imagino que con en el EEUU te clavaran tasas aduaneras por adelantado si el vendedor em Amazon.co.jp

Nunca he comprado, pero hace unos meses me puse en contacto con amazon España para preguntar si podía comprar con total libertad en los demás amazon de otros países con la misma cuenta, y su respuesta fue que excepto en amazon japon y eeuu, Si podía, que en estas debía de hacerme una cuenta a parte, no sé si es cierto o no, ya que nunca llegué a comprar. A ver si encuentro los mails que intercambiamos.

En Japon no lo sé, pero tengo un hermano que suele comprar en Amazon.com y por lo general de la Aduana no te escapas, otra cosa es que puede ser que con Aduana y todo te merezca la pena (lo cual tampoco es demasiado raro).
Yo para Japón tal vez optaría por algún vendedor como Seiya o Higuchi, pero también es cierto que prefiero en principio Hong Kong o Singapur.

Yo he comprado varias veces en Amazon.com con el mismo usuario y contraseña que amazon.es y sin problemas…en Amazon de Japon si que me he tenido que abrir una cuenta nueva…al hacer una simulacion de pedido para ver cuanto me costaria el pedido con el envio a España, al meter la contraseña me daba error…me he puesto en contacto con amazon.es y me han dicho que mi usuario y contraseña es valido para todas las tiendas excepto la de Japon…que si quiero comprar ahi tendria que que abrirme una cuenta nueva.
Mirare a ver si con todos los gastos que conlleva el envio vale la pena comprar ahi…como dice lobo, imagino que habra cosas que si y otras que no…yo a veces he comprado cosas en amazon.com que incluyendo los gastos estaban mas baratas que en otras tiendas…es cuestion de ir mirando y ir aprovechando las buenas ofertas.
Saludos.

Hola a todos, yo he comprado en Amazon Alemania y Francia, y las aduanas y demás ya te las calculan ellos al formalizar el pedido, normalmente el precio final ya incluye todo eso, si no han cambiado el sistema.

Un saludo.

Si realmente has comprado en Amazon Alemania y Francia tengo serias dudas al respecto de que ellos calculen “aduanas” al formalizar el pedido…

Con respecto a los impuestos de Canarias si, todo vino sin problemas y sin costes adicionales, todo lo calcularon ellos, aquí es otro régimen fiscal.

Pues yo esta noche cuando salga de trabajar, todos acostadicos y este tranquilico en casa, mirare de hacer una simulacion de pedido de alguna pieza que me guste…a ver que tal.
A ver si sale alguien que haya comprado en Amazon Japan y nos ilumina.

Voy a intentar entrar en la tienda japonesa con mi cuenta.

Me edito, no me entra con mi cuenta, habría que registrar una nueva.

Como te han dicho las auduanas te clavan y no compensa, aproximadamente te cobran un 25% del valor declarado.

A ver que tal va esto
Me interesa el tema

he comprado en amazon japon, no todos los vendedores de alli venden a españa, preguntalo primero antes de comprar, en cuanto a aduanas, hay vendedores que te cobran los impuestos ellos y asi no te lo paran en españa, y otros no, con lo cual te puedes llevar una sorpresa

Interesante aporte amcm, se ve que es cuestión de consultar previamente, por si las moscas.

Hola Lobo, esos Sellers que comentas Seiya e Higuchi, envían a España?..sabes sus paginas de venta para echar un vistazo?..no se si estarán por Amazon, EBay, o tendrán web propia.
He intentado hacer una simulación de compra en Amazon jp y no hay manera, no envían a España…y lo he intentado con varias piezas que me han gustado y estaban cojonudas de precio, pero nada.
Algun vendedor habrá en Japón que si envie a España ,digo yo…amcm, tu que has comprado aquí ya, podrias poner las tiendas de algunos vendedores solventes para echar un vistazo?, te quedaríamos muy agradecidos…y si alguno mas sabe algo del tema, por favor, que comente…
hay algunos modelos que aparecen descatalogados en las demás tiendas y sin embargo aquí si están disponibles, y a muy buen precio.
A poco que los gastos de envio (y posiblemente de aduana) no se disparen mucho, puede valer la pena.

Saludos.

Hola a todos, gordi, vendedores japoneses que envíen a España hay unos cuantos en Ebay, y lo de Seiya, es una página propiamente dicha, te pongo enlace, e Higuchi también. El tema para evitar aduanas, está en hablar con ellos por mail, que te envíen como particulares, en correo ordinario y con valor bajo, son las papeletas más adecuadas para intentarlo.

http://www.higuchi-inc.com/index-e.html

Dale también un vistazo a esta página, tiene buenos precios y envía de la manera que te indico, eligiendo la modalidad sin caja al comprar.

http://mywatcheshub.com/

Un saludo.

Que guay, muchas gracias Juanma…voy a echas un vistazo a las paginas que has puesto. :slight_smile:
la de mywatcheshub ya la conozco…hace unos días hice mi primer pedido, en concreto este Seiko 5 automatico…Maksym Krippa's Club Ranks Second in Ukraine's Cybersports Scene, Just Behind Shakhtar Donetsk in Value
el pedido lo he echo con la caja, imagino que vendrá con la original…lo que me corta un poco es la garantía, que es del vendedor y no viene con garantía internacional sellada como si ofrece Skywatches…un tanto a favor de este ultimo.
Si me equivoco en algo, que alguien me corrija…

Gordi, muy buena compra ese SEIKO, estilo militar, en cuanto a la garantía, la marca ofrece y respalda la garantía, a través de agentes oficiales de venta y SAT, así que no creo que haya problema, con la factura de compra que emiten en la página hacia tu correo, puedes contrastar la fecha de compra. Y si, la caja es la original, cuando se pide de esa forma.

Hola.

Yo he comprado en amazon jp, aunque no relojes.

Efectivamente, hay que registrarse de nuevo.
Pero luego no es nada complicado. Y siempre puedes tirar de traductor, por si las moscas.

En mi caso me cobraron por adelantado lo que ellos calculan que son las tasas de aduanas. Y luego te devuelven la diferencia (a mí me devolvieron demasiado, creo yo, según los aranceles y demás…)
Salvo por el idioma, no deja de ser amazon.
Aunque hay cosas que no envían a España.

:bye: