Alguien conoce el calibre as1514 de reloj de pulsera carga manual?

Hola amigos hace poco me hice con u reloj sin marca en el bisel de la Esfera sin funcionamiento y al abrirlo y despiezar el movimiento me apareció la marca del calibre AS1514. alguno me puede ayudar ya que no encuentro referencia de ese calibre en la famosa firma suiza Adolph Schild.si puedo insertare una fotografía y si alguien me puede dar una luz. Gracias

Hola compañero, bienvenido al foro.

Sería estupendo que te presentases al resto de compañeros, es un gesto de cordialidad que creemos acertado.
Hay un hilo adherido en el que podrás hacerlo, así también sabremos algo más de tus gustos relojeros o de lo que quieras contarnos. :slight_smile:

Un saludo.

muy BIEN DICHO. De ANTEMANO PIDO DISCULPAS Y ASI LO HARE.GRACIAS

No encuentro referencias en Ranfft… lo cual quiere decir que es raro o muy raro, puesto que ahí están todos los calibres habidos y por haber, o casi. En el resto de la red tampoco parece encontrarse mucho sobre él.

Con ese número el que me sale es un Langendorf de bolsillo. Langendorf era el fabricante de los relojes Lanco.
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&g0&2uswk&Langendorf_1514

C:\Users\aldaz\Desktop\REPARACION RELOJES M.CARMENeste es el calibre que he sacado que tiene grabado

perdonar pero no me deja subir las imágenes. necesito tiempo. Puede que el reloj sea un lanco de recarga manual y de pulsera y que le hayan metido un calibre d uno de bolsillo?..No lo se yo también estoy muy estrañado

AMIGOS NUEVAMENTE OS PIDO AYUDA. Donde puedo encontrar Bibliografía de la Casa AS desde que empezó a realizar calibres porque he mirado en Ranfft y el calibre 1514 no fue construido para relojes de bolsillo por esta casa. Pudiera que este reloj fuese especial ya que tiene una historia un poco curiosa.al parecer un tío mío que trabajaba en Berlín durante la época de los años 60-70 y 80 en los mercadillos se vendia muchas fornituras de relojes tanto de bolsillo como de pulsera.
Este concretamente cuando lo compro mi familiar le dijeron que tenia síntomas de haber sido rescatado de unas ruinas del Berlín del año 1950 y de verdad que tiene síntomas de haber estado cerca de un foco de fuego.Lo que si os digo es que tengo un halo de misterio que me hace investigar cada día mas. Intentare hacer una cuadricula des despiece del reloj para que veais como es: solamente decirlo que me ha costado limpiar pieza a pieza mas de un mes. Ya veréis.Gracias