¿Alguien conoce la marca FLICA?

Hola,
Tengo dos relojes de bolsillo muy antiguos de la marca FLICA. Uno de ellos funciona perfectamente pero el otro me lo repararon y a los pocos meses se paró. Ahora lo tengo en un relojero de mi ciudad pero allí lleva varios meses porque no encuentra una pieza que necesita, creo que “un volante”. Supongo que habrá algun relojero por el foro que quizás pudiera repararlo, porque este señor parece que no lo va a reparar.

Me gustaria conocer sobre la marca Flica, ya que para mi es totalmente desconocida, aunque en la esfera indica que es fabricado en Suiza.

Saludos.

Es una antigua marca suiza,recuerdo haber visto en relojerías hace ya varios años algún que otro reloj.

Tengo entendido que era una de tantas marcas españolas que montaba calibres suizos en los años 50, 60 y 70, como Cler, Halcón, Justina, Radiant, Marrubar, Savar, Thermidor, Tormas, Valora y otras muchas.

Me dejas ojiplático macho. Entre los pelucos guapos que sueles enseñarnos, y las rarezas estas… ¿De cual no tienes uno?:stuck_out_tongue:

Muchas gracias por la respuesta, tenia ganas de que alguien me dijera algo de esta marca. Le tengo especial cariño al reloj por pertenecer a mi abuelo. Tengo do, pero estoy buscando un relojero que lo pueda reparar, donde lo tengo no encuentran el volante.

Por cierto, ¿como puedo hacerme de una de esas imagenes de relojes que aparecen debajo de tu mensaje? Me gusta el rojo.

En cuánto mire como se envian las fotos, mandaré alguna. ¿Sabeis de algun relojero que pueda enviar uno de esos Flica para reparar? Creo que habrá alguno que recepcione relojes de toda España.
Saludos.

Visto lo comentado en el foro yo se lo enviaría a Juanra (ANCORA) de la relojería Ancora de Avilés…

Muchas gracias. Ya he visto que en el propio foro aparece un enlace a esa relojeria, asi que me pongo en contacto con el a ver que me dice. ¿Tienes buena experiencia con esta relojeria?