alguien ha comprado de creationwatches

Buenas noches a todos :

He comprado un Orient a Creationwatches.
El reloj me ha llegado a los 4 días desde Singapur, hasta ahí todo perfecto además a muy buen precio.
Lo malo es que no me vino con el embalaje original, sera un reloj falso ?, les he escrito y me contestaron que ellos venden muy barato y que con las cajas originales es mucho más caro .

Que os parece?

gracias

Venden más barato porque deben ser como almacenistas; consecuencias: emplean cajas antiguas o de traslado que son más rusticas, no dan garantia oficial porque no son concesonarios autorizados -dan una propia con ellos-, a cambio remiran el reloj antes de enviarlo ya que se juegan el prestigio y el buen nombre del negocio.
Por tanto, tiene pros: rápidez de envio, sin aduanas, precio recortado, revisión técnica antes del empaquetado; y contras: la garantia no es standar, si lo quieres vender no tienes justificantes ni garantias, ya que son del nº de compra y su titular.
Cuando el reloj es de bajo coste (¿-de150€?) y el mecanismo es fiable, me parece una excelente opción, si la rebaja que se tiene a precio general es de 30/40%.
Saludos.

Gracias por la info .
Si lo de la caja es así me lo explicaron en Orient, al no ser oficiales no te dan la caja original.
El reloj es autentico y al parecer funciona bien además lo compré a buen precio .
Espero que todo siga bien y no tener problemas con el reloj .

Sdos y gracias

son gente seria 100x100 fiables no te preocupes consmarchio y ha disfrutar de tu orient

jajaaj, si en realidad quería comprar dos uno para regalar que es el que compré y el otro para mi pero para ese quería esperar que pasaba con el 1 ero.

gracias compraré el otro ya les contaré si con ellos o con otros .
el que más garantías me de

gracias por la info