Alguien ha probado a montar el bisel de un black knight en un skx007?...

Si es compatible, debe de quedar muy chulo, pues ese bisel es una pasada y no corre el riesgo de rayas.
¿Alguna foto?

Pues no tengo ni idea si es compatible… :sad:

Pueeeeees… no tengo ni idea de si son compatibles.

Entre otros modelos sí sé que no son compatibles, cada uno tiene una forma distinta, pero no he visto nunca desmontado el bisel de un black knight y no sé si se pueden intercambiar.

Saludos:)

Efectivamente el bisel es una pasada, todo el reloj lo es :inlove: para mi es uno de los más equilibrados de seiko y el detalle de los discos de fecha negros con letras blancas creo que le favorece mucho. En lo que no te animo es en lo de cambiarlo por la resistencia a ser rayado, tiene la misma resistencia que una caja de acero, por lo que si que le salen rayas, el mío puede dar fe de ello :sad:

El bisel de los Knights no es compatible con las caja 0020 que usan los 007 y sus distintas variantes. Tampoco es compatible el bisel del monster. El bisel del 171, el cual no es lo mismo, pero si es de una solo pieza, esta hecho para la caja 0020. Otra opcion tambien es cambiar el anillo interno del bisel del la caja 0020 por uno de acero grabado, como el que usa el Tuna moderno.

Yobokies del SCWF vende dos modelos distintos de anillos de remplazo hechos en acero y con los numeros grabados. Bill yao tambien tien unos (pero MUCHO mas caros).