Alguien ha tenido la idea de convertir un Casio F-91W en un reloj inteligente

El F91 Kepler es un rediseño completo del clásico reloj Casio F91W. Este proyecto reemplaza por completo las partes internas originales del reloj, solo mantiene la caja original y agrega una pantalla OLED y una MCU con capacidad para bluetooth.

6 Me gusta

Mola un wuebo!!!

1 me gusta

Ostras! Ese si le llevaría

Esto me hace pensar lo que he expresado muchas veces. Una smartband de Casio, con una seriagrafia adecuada sería la bomba.

1 me gusta

He visto este artículo esta mañana y me ha encantado, pero hay que hacérselo, no lo venden.

Tiene muy buena pinta

Ostras!!!.
Si que molaria un montón

Me pregunto como resolverán el asunto de la batería. La caja del F91 apenas tiene espacio para una batería de smartwatch. ¿Usan el frontal de Casio pero la caja es suya propia con mayor fondo?

El problema lo veo en la fabricación de la PCB y la cinta de conexión de la pantalla. La placa se pondría mandar fabricar pero para el Flex no conozco ningún fabricante.

1 me gusta

Hace un par de años aprox. Xiaomi sacó el Amazfit Neo.
Un “Smartwatch” con un tamaño ligeramente superior al de un F-91, podómetro, contador de calorías, pulsómetro…

Un pequeño Smartwatch resistente al agua y a los golpes del día a día (doy fe de ello), con una batería con una durabilidad de 3 ó 4 semanas dándole un uso moderado. Un pequeño todo terreno que se puede llegar a conseguir por unos 25 euros.

¿Por qué Casio no habrá sacado aún algo así?

3 Me gusta

Nada, nada, que se dejen de tonterías y hagan un Smart watch en condiciones.
A ver cuándo Seiko se decide a hacer una versión funcional del reloj de Final Fantasy
https://sketchfab.com/3d-models/seiko-final-fantasy-holo-watch-lq-1fc8c3df8cfe4e318899dc05d54e1850

Esto, creo haberlo visto hace ya en algún tiempo en quick starter cómo proyecto de crowfounding.
Ésta interesante sí

Pues siento discrepar, pero me parece una soberana mierda pinchada en un palo.

El F91 es perfecto en su originalidad. Es simple, sencillo, fiable y duradero. Y no tengo que recargarlo…

Es la moda “retrofit”… Como coger un Renault 5 o 4 y pasarlo a eléctrico :zap:

Es más bien falta de imaginación.

O será que está todo inventado…

Pues hombre, solo por la dedicación, los conocimientos técnicos y el hecho de compartirlos, ya se merece todo mi apoyo.

Y con respecto a la falta de imaginación, no se quiere decirte, pero al menos a mí no se me hubiese ocurrido.

Te animo a que si tienes una idea parecía, la compartas con nosotros. :+1::+1:

1 me gusta

Me refería a falta de imaginación en el mundo del diseño. En general.

Coches, relojes, móviles…

Esto se hace por afición y por frikismo y me encanta. Justo indica que NO está todo inventado.