Alguien me puede guiar para saber que modelo de reloj es?

Buenas, mí nombre es Juan, soy de Córdoba, Argentina. Tengo un reloj Omega antiguo que era de mí tía abuela, entiendo que es automático, pero no logro dar con el modelo por más que busque no encontré uno igual, y el número que tiene grabado en un costado no lo logro ver bien. Adjunto unas fotos. Si alguien me puede orientar se lo agradecería, saludos!

1 me gusta

Buenas. Así de primeras, yo diría que es de cuerda.

La máquina será un calibre como este o parecido

1 me gusta

Buenas.

En mi fútil sabiduría en estos temas, te diría que es un modelo tan genérico que es imposible decir nada con certeza con solo una foto de cara y encima desde tan lejos.

Tiene toda la pinta (para mí) de ser un Omega de los muchos modelos que lanzaron en los 1940-50. Pero sin imágenes buenas de la maquinaria expuesta y sin poder ver ningún número de serie o grabado que identifique,nos vamos a quedar todos sin saber nada más.

Intenta abrir la tapa trasera y haz una buena foto o varias para poder saber que modelo es. También puedes hacer una foto de los números en la caja previo frote con alcohol de 96° de las heridas ( sin frotar fuerte).

Aquí hay gente que sabe mucho, seguro que pueden ayudarte.

1 me gusta

Bienvenido al forólogo. Como te comentó el compañero @dextrop ese dial es tan genérico que es imposible incluso saber si es un fake, que no digo que lo sea, pero los hay a miles.

Es necesario ver las tripas y numeraciones para saber la tirada, el año y demás datos.

1 me gusta

Una búsqueda visual acotaría el modelo en la década 50-60.

Sin ver el interior es un triple desde 20 metros.

Mi lanzamiento

Cal:268 Ref: 14713-8 Cuerda

Debería tener la referencia en la trasera interior como ésta…

1 me gusta