Alguien puede ayudarme?

Buenas,
Quisiera saber el modelo y el año de fabricación de este reloj. No se si podéis ayudarme.

Muchas gracias,

2 Me gusta

Hola @Hibrix bienvenido al foro.

Estoy seguro que algún compañero podrá ayudarte con esta pregunta.

1 me gusta

Muchisimas gracias,
Lo agradezco de verdad!

Quizás te podrían ayudar desde la misma Time Force, debería ser fácil para ellos encontrar una referencia en sus catálogos. Prueba a contactarles directamente vía email adjuntándoles un par de fotos (frente y trasera) a tu petición de información. A veces uno tiene suerte y se encuentra con personal de atención al cliente realmente profesional.

1 me gusta

con buscar imagenes de google puedes encontrar un par de cosas por ejempo que alguien del foro cambió uno en 2010 Cambio Time Force crono Modelo 1660M

y aparece en un listado de 2007 Mundoreloj by antonio cuenca - Issuu

es un TF-1680M que sale en la segunda página, como curiosidad el compañero forero escribió mal el modelo aunque lo pone claramente en la trasera.

¿tiene algún problema al reloj o por qué lo buscas?

Bienvenido @Hibrix

Es difícil catalogar ese modelo en concreto dado el carácter generalista del mismo y teniendo en cuenta que la marca a lo largo de su historia a pasado por diferentes propietarios.
Que me ha mi me suene de haber leído hace tiempo la marca a pasado por tres propietarios/etapas. La primera desde su creación. Luego a principios del 2000 fue vendida al Grupo Valentin que unos añis más tarde terminó cerrando. De hace un par de años otro grupo inversor ha rescatado la marca y está en vigencia actualmente pero con muy poco peso en el mercado. Ese modelo debe de ser de la segunda etapa, con el Grupo Valentin, que como curiosidad llegaron a tener como imagen de marca a Pau Gassol y Rafa Nadal. Creo recordar asi mismo, que montaban movimientos Miyota, como muchas otras marcas generalistas conocidas. Más allá de la estima personal que le puedas tener, no tiene ningún valor.

Un saludo,

Cuando no entendía de relojes, ahora tampoco entiendo, pero se algo más, me parecía una marca al nivel de Viceroy Lotus o festina…

Hola, no se si la tapa trasera tiene algo de informacion, quiza una foto pueda ayudar…posiblemente lleve un movimiento miyota.
Saludos

Muchas gracias pero lo hice hace tiempo y no me contestaron… Por eso busque foros a ver si alguien podria ayudarme!

1 me gusta

Y porque pongo el modelo que me dices en google y no me sale??

Gracias por todas las respuestas, lo agradezco mucho.
Tiene mas valor personal que otra cosa. Solo que buscaba la posibilidad de encontrar otro y ver si por casualidad hubiese a la venta aun y el precio. Es por tema sentimental simplemente! Muchas gracias amigos

1 me gusta

porqué como te pasa a ti nadie sabe como se llama, venden un time force a secas.
Yo como dije he usado el buscador de google imagenes, había varios a la venta. si estás en un movil tienes que pinchar sobre una imagen de tu reloj, cuanto más clara la esfera mejor, y seleccionar en opciones buscar con google lens o google imagenes. Dependiendo del modelo.

Luego añade a la busqueda “time force” No me deja pegarte el resultados de la busqueda pero vendian 2 o 3 te pongo el link de uno que venden en wallapop ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj TIME FORCE…

1 me gusta

Muchisimas gracias!

1 me gusta