Como acabo de vender un Lotus Titanium que no usaba mucho últimamente, estoy en operación búsqueda para reinvertir el dinero que saqué con la venta, y mirando cosillas, en torno a los 100€ mas/menos, en una conocida cadena de de joyerías, de las típicas de los centros comerciales de media España, he visto algunos modelos de esta marca, y alguno me ha gustado bastante por estética y acabados, el problema es que desconozco y no encuentro en la red información ni opiniones acerca de que maquinaria usan, que tal salen, y esas cosas.
Son relojes de estética resultona, y bien de precio, el que me gusta en concreto cuesta unos 109€ y es ya la gama alta de esta marca. Tienen Web para verlo, no se como se llama el modelo pero creo que es el único que cuesta 109€, tipo deportivo y grande.
Y ya de paso, alguna recomendación para invertir los 100€? Busco algo normalito, ya que tengo otro Seiko Divers Automático que es el pongo prácticamente a diario, el que quiero comprar seria el típico reloj de recambio para poner algún dia o cuando tenga revisando o reparando el Seiko como es el caso estos días, por eso me quiero ceñir como máximo a los 100€ o así.
Gracias de antemano y saludos.
P.D. Me estais enganchando con tanto Marine Military, jajaj.
Yo no me gastaría ni de broma 100 euros en un reloj que no pone ni en su propia web cosas como la maquinaria que lleva dentro o el tipo de cristal.
Si aceptas un consejo, por 100 euros tienes relojes con mucha calidad, mira un poquito mas en marcas como Casio (algún G-Shock), Seiko (5 Military), Citizen, Orient (Mako I) o algún ruso (Amphibia), que seguro que te satisfarán mucho mas que el Roslain, que no digo que no pueda estar mal, pero a ese precio me temo que no es buena inversión.
La verdad que acabo de empezar a mirar, y estos RS me han gustado, Seiko 5 muy grande y muy pesado (me encanta) es el que tengo para poner siempre, y Casio ya tengo un Marine Gear, actualmente en venta, hasta que no le de salida no quiero otro digital, con uno me vale, mas bien busco analógicos, atractivos estéticamente tipo cronógrafo o deportivos, de buen tamaño, y ya si llega el presupuesto preferentemente automático. Mucho pedir no?? jaja.
Miraré los modelos que mencionas, incluido el ruso ese que mencionas, no descarto comprar algo desconocido y raro (para mi digo).
Desconozco completamente esa marca. Posiblemente sea una “marca blanca” de esa cadena de joyerías que no ofrecerá demasiado por su precio.
Con 100 euros…
-Orient, Orient y Orient. El Mako es una compra maestra.
-Los que te ha dicho Manrique.
-Algún crono Seiko o Pulsar de cuarzo por ebay. Busca 7T92, que es la denominación del mecanismo.
-Algún reloj de marca de moda por ebay que esté descatalogado y puedas coger con fuerte descuento.
-Dices que te gustan los Marina Military. Pues… ¿por qué no? Uno de cuerda manual será fiable y te dará muchas satisfacciones.
Yo he tenido uno de acero con mecanismo miyota y me ha funcionado muy bien amen de que los acabados son bastante buenos, por lo menos el que yo tuve, so sí, me costó 30 euros, yo 100 euros no les doy a estos ni loco, para eso me compro un Casio y me sobra pasta. creo que ultimamente se han subido un poquito a la parra con los precios de su marca, los han puesta al nivel de sus migos deTime Force, claro que yo no se quien es mejor que quién.
Aún tengo mucho que mirar, y aunque me daba igual creo que me decanto más por un automático, teniendo en cuenta que lo que busco es segundo reloj para cambiar de vez en cuando, y uno de pila para estar a veces semanas o meses guardado no es muy buena inversión creo, no se, hay mucho en la red. He visto los Jsprings automáticos en el foro ofertas y sobre los 100 Eurillos hay cosas que me gustan, que tal son?? Miraré el Orient ese que me mencionáis.
Sea cual sea el que caiga al final, prometo fotos, y de paso presento al Seiko que creo no lo he hecho cuando lo adquirí hace dos años.
Me acabo de enamorar del Orient Mako, que preciosidad y reúne casi todo lo que yo buscaba, pinta de gordo, buena maquinaria, de marca conocida y tradición relojera, parece buen material para el precio que tienen.
[QUOTE=“VIVAGTS;671387”]Me acabo de enamorar del Orient Mako, que preciosidad y reúne casi todo lo que yo buscaba, pinta de gordo, buena maquinaria, de marca conocida y tradición relojera, parece buen material para el precio que tienen.
Muchas Gracias, tienen mucho material, las estudiaré mas a fondo, pero al final me tendré que subir un poquillo del presupuesto inicial de los 100€ que me marqué. Y no quería…
Ese Citizen no tiene mala pinta!!! Que tamaño tiene? Busco algo tirando a grandecito, mas de 40 mm si puede ser…
Lo del Mako es que ha sido verlo e irme casi 20 años atrás, a mi adolescencia, cuando tuve una imitación de rolex con esfera negra, recuerdo que me encantaba como quedaba, y eso que era de los “vendedores africanos” que abundan por los mercados y ferias.
Voy mirando poco a poco y se siguen aceptando sugerencias, hasta que encuentre algo que sea justo lo que buscaba, aunque el mako esta muy bien situado.
Impresionantes los precios de la web watchubs, había un Victorinox que me gustó pero no había stock.
Ya empiezo a tener el síndrome del que busca y no sabe el que y de tantos que estoy viendo ya no se cual quiero comprar!!! creo que voy a dejarlo por hoy.
el citizen es de 40mm sin corona asi que olvidate de el por tamaño.
el mako tiene un tamaño parecido, aparenta mas por el brazalete metalico, pero por ahi anda, mira el mako II que es mas grande, aunque algo mas caro, pero con un buen precio de todas maneras, quizas sea el que estas buscando.
si te gustan los military mira en watchubs los military seiko de 42mm, los tienes en varios colores, correas y brazaletes.
Hoy he visto en persona, ya por curiosidad, el Roslain en una relojería, y bueno, decir que estéticamente y de tamaño, es justo lo que buscaba, pero de calidad pues no me gustó mucho, y luego está la marca… en fin descartado si no lo estaba ya!!!
Pero empiezo a ver que en torno a los 100€ es muy muy difícil encontrar algo aceptable incluso de ocasión, y la verdad que me prometí no gastarme más de lo que sacara de la venta de otro reloj, pero lo tengo complicado y al final tendré que aumentar algo el presupuesto, cachis.
[QUOTE=“VIVAGTS;674461”]
Pero empiezo a ver que en torno a los 100 es muy muy difícil encontrar algo aceptable incluso de ocasión, y la verdad que me prometí no gastarme más de lo que sacara de la venta de otro reloj, pero lo tengo complicado y al final tendré que aumentar algo el presupuesto, cachis.
saludos[/QUOTE]
Al contrario, por 100 euros más o menos hay grandes relojes, sólo es cuestión de buscar un poquito
Hay Seiko,Citizen, Casio, Orient y relojes rusos estupendos que entran dentro de ese presupuesto, otra cosa es que, cuanto más miras, más te gustan los que se van por encima de lo que te quieres gastar, pero eso nos pasa a todos :D.
Bueno, a dia de hoy, he conocido y me ha hecho tilín la gama alta de los G Shock, tan queridos por el foro, por mi presupuesto hay algunos más que interesantes, que no son exactamente lo que buscaba, pero me han gustado, la verdad, además he ido a Madrid, a la exposición física de Baroli, y he podido ver, probar y tocar los que me interesaban, era el cielo para los amantes de Casio, mucha variedad de modelos!!!