¿Alguien sabe de qué diver se trata?

https://amp.elmundo.es/cultura/arte/2022/06/21/62b1a329fc6c8311168b45df.html

2 Me gusta

Creo que se trata de un Hublot Oceanographic 4000

11 Me gusta

Qué ojo!!!
No es que sea de mi agrado, pero me extrañó que hoy en día lleven, y para ese tipo de tareas un diver . Ahora aspecto de herramienta, un cacho.

1 me gusta

Increíble el ojo para identificarlo. Qué pericia.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, tampoco me entusiasma. Tal vez Hublot sea patrocinador de las excavaciones o quizás lo lleve para atizarle en la cabeza a algún incauto, en cualquier caso es una “herramienta” cara.

1 me gusta

Herramienta de las caras…. Vaya vista!

1 me gusta

Vista de lince, sin comentarios.

1 me gusta

Menudo cacharro, sólo con eso puesto ya tienes que hundirte

2 Me gusta

Lo siento mucho, pero salvo con el de 36 sencillo, no puedo, no puedorrrrr. Y este particularmente, como dice el compañero, te lo calzas y, por el peso solo, debes llegar a los 600 m minimo!!!

1 me gusta

Demasiado “chasis” para un 4000 m…

Algo mas sencillo, aunque de buen tamaño ( para qué negarlo):

3 Me gusta

Corchos, pues es que debajo del agua tambien miras la hora y ese se ve bien y va protegido el bicho. Se ve la hora a metros, las 10:25 en esa foto osea … lo que se dice legible.

Será de los pocos Hublot digamos que … no se como decirlo pero no me gusta ninguno. Si salvase a algún modelo de la marca seria este.

1 me gusta

Qué nivel compañero.

1 me gusta

Si te fijas lleva un ordenador también, pero los buceadores que yo conozco siguen llevando reloj.

1 me gusta

Yo, llevo reloj (un Aqualand I), en la mano contraria que llevo mi ordenador de buceo.

De backup. Pero más que nada, por el profundímetro.

Y tengo que confesar que, la mayoría de las inmersiones, no le echo ni una mirada. :hugs:

De ese Hublot, lo dicho: completamente inútil, pero sería de los pocos que salvaría, de la marca.

2 Me gusta

Tal cual, completamente de acuerdo :wink:

2 Me gusta