Alguien sabe en Valladolid dónde cambiar la pila a un aqualand 1 de forma decente?

Aquí no tenemos SAT y lo de enviar el reloj fuera sería la última opción. No tengo ni idea de cuanto puede costar la operación. El caso es que hoy al ir a cambiarle la hora he visto el fatídico saltito de la segundera de dos en dos segundos. Me da un poco de yuyu porque en este mismo foro he visto traseras destrozadas y alguna cosilla que asusta más que los payasos de halloween. ¿Algún consejo, algún lugar, alguna dirección?,
Muchas gracias.

¿Has probado a contactar con el forero TJR? :wink:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/member.php?3481-TJR

Yo tengo el SAT de Barcelona delante de mi casa, o sea que no tengo problemas para llevar allí mis Aqualand.

Lo que sí que es cierto es que alguna vez le he propuesto abrirlos a un relojero amigo mío (porque tengo mucha confianza en él, y porque sus precios son bastante más económicos). Él siempre me ha dicho que esos Citizen siempre vienen muy bien cerrados de fábrica, y suele ser reticente a abrirlos, por no estropearlos (y que pase eso que mencionas tú).

Una vez lo ha hecho, y no tuvo problema en abrirlo.

Yo creo que, si lo llevas a un buen relojero, y le manifiestas tu prevención a lo que puede pasar al abrirlo, creo que tomará las medidas necesarias para que no ocurra nada.

Si lo vas a mojar, recuerda hacerle la prueba de estanqueidad.

Relojería Prieto, en un lateral del mercado del Val. Seguro que David te lo soluciona.

dr9dK

3 Me gusta

Joer, con toda mi buena fe recomiendo a mi amigo David, y es un post de hace 6 años!!! Esto me pasa por no fijarme en la fecha!! Perdón a todos!!

1 me gusta

No todos son Eco Drive, por ejemplo…


Y no pretendo dudar de lo que explicas, pero los Eco-Drive, lo que montan es un acumulador, que suele durar, (sino le dejas agotarse del todo, por no exponerlo a la luz), suele durar entre 10 y 20 años, siempre habrá excepciones, para arriba y para abajo, pero hombre 80 años, ya te digo yo que no duran…es demasiado.
Un saludo.

2 Me gusta

Nunca he entendido porqué Citizen no hace Ecodrive a su Aqualand I (diría que su reloj más emblemático).

Eso, lo haría el reloj de buceo perfecto (sólo le falta eso, para serlo).

Yo, cambié esta semana la pila de uno de los míos. Costó bastante abrirlo, pero al fin lo conseguí :muscle: (tuvieron que ayudarme, para sujetar el soporte que lo aguantaba). Y no quedaron marcas resaltables, en la trasera. :clap: