Alguien sabe qué reloj raro es este?

Hola, viendo un programa aquí de la televisión de Galicia salió un tipo con un reloj que no es que me guste, pero cuanto menos llama la atención…

Por curiosidad, alguien sabe qué reloj es?

3 Me gusta

No idea, se ve bastante mal, pero si tengo que apostar diría que perfectamente puede ser un Police. Y si fallo, en mi segundo intento diría Diesel o Fossil.

5 Me gusta

Guess también hace cosas así.

2 Me gusta

Sí, la imagen es mala, he intentado mirar en el streaming de la web de la tv… y aún se ve peor que esa que puse que fue sacada directamente con el movil.

He buscado en google imágenes por Police, Diesel Fossil y Guess y he visto algunos así de doble dial pero ese concreto con la caja así que no es exactamente cuadrada no lo di visto, pero a saber, seguramente sea una marca de esas que sacan relojes como churros y ninguno llega a ser altamente popular y entonces es difícil de averiguar.

Pero bueno, ahora estoy “picado” por la curiosidad :smiley:

2 Me gusta

Tiene que ser primo hermano de éste

1 me gusta

No, porque la caja tiene un rebaje en un lado, no es completamente rectangular.

1 me gusta

yendo a chinos… quizá pueda ser de esta marca (Oulm), que hacen cosas así muy raras por lo que veo… Pero aún así no encuentro ese exacto

1 me gusta

Creo que es éste, pero en la foto está dado la vuelta.

6 Me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Bravo!!

3 Me gusta

Olee! Pues si, ahí la has dado! Parece que sí que es ese.

@serperurru acertó en su segunda opción de marca :slight_smile:

Gracias a todos por satisfacer mi curiosidad!

3 Me gusta

Diseños de moda que dignifican al hombre!!!

2 Me gusta

la verdad es que… menudo cacharro

poco más y le meto unas correas a mi móvil y me lo llevo en la muñeca.

2 Me gusta

Estos diseños los saca Patek, Rolex, Omega o alguna marca de estas y lo revienta al más puro estilo moonswatch. ¿o no?

Pero como es un Diésel, Fósil o algo así, son feos…

Alguno me va a “matar” por lo que voy a decir, pero…

Lo siento, nunca me entró por el ojo (con esto incluyo también al Scaphandre, pero no quería ser tan explícito jaja), pero sí, reconozco que es llamativo (también lo es ese Diesel, por eso tenía curiosidad), pero nunca me lo pondría ni me terminarán de gustar, aún siendo Omega.

Hala, ya lo he dicho :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Al igual que tampoco me gusta este, por ejemplo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

A por el.

a15ca953ec52a3c6338f554c3fccb79d

Aunque el segundo cuadrado a mi tampoco me gusta.

Pero las pedradas a @caralludolf por favor. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo diría que es un Diesel
Pd : se puede entrar , a partir de este año , con un reloj Diesel en una ciudad de más de 50.000 habs ?

3 Me gusta

A mi me gustan, otra cosa es que me gusten cómo me quedan.
Estaría bien trabajar mucho un brazo para ser como los cangrejos violinistas y así tener más opciones para elegir.

1000013351

1 me gusta