¿Alguien tiene alguno de estos glycine air pilot de cuarzo?

https://www.glycinestore.eu/glycine-airpilot-quartz-gl0514/

https://www.glycinestore.eu/glycine-airpilot-quartz-gl0515/

https://www.glycinestore.eu/glycine-airpilot-quartz-gl0516/

Me gusta la estética flieger y tiene buena pinta. Se que hay una serie muy parecida en automático pero ahora mismo no me quiero gastar 600€ , y empiezo a plantearme que hay que tener cuidado con tanto mantenimiento a largo plazo de relojes mecánicos.

Si alguien sabe cómo está la calidad del reloj , agradecería comentarios .

Lo que no sé es si compensa pagar esta cantidad por un cuarzo.

¿Qué opináis ?

Saludos

1 me gusta

Yo tengo el mecánico y es uña a delicia. Barato me parece con lo que hay por ahí. Supongo que el cuarzo será de la misma calidad.

Pocas marcas nos dan lo que Glycine por estos precios.

Las fotos son pésimas.

5 Me gusta

Gracias por las fotos. Si te das cuenta no es exactamente igual pero imagino y espero que la calidad sea similar. Lo único es como digo si realmente merece la pena pagar el precio que tiene por un cuarzo. @AutonomoResignado

Si, pocos te dan tanto, por tan poco…

2 Me gusta

Ese modelo está muy guapo también. Y súper icónico. Madre mía que barato

1 me gusta

Hola, Glycine tiene UNO Imprescindible: El Airman. Punto. Los homage flieger ….No. Si te gusta ese estilo, compra un IWC o un homage chino Huroland, muy bueno. Y vete a por relojes necánicos / automáticos, un reloj es como una moto … Quién quiere una moto eléctrica, con cambio automático, abs, control de tracción y calefacción … A un reloj mecánico le tienes que dar cuerda, poner en hora, cuidarlo y no arrearle golpes … Tienes que currártelo … Eso no tiene precio. Saludos.

Hola @TypeXX . Bueno, creo que entre un IWC y un reloj chino de 100 y pocos euros hay una diferencia un tanto grande. El airman no es santo de mi devoción, lo que no quita que me pueda gustar algún modelo que he compartido por aquí. Ojalá pudiera comprar un IWC , pero tengo que destinar mi dinero a otras cosas más importantes en esta etapa de mi vida .

Tengo relojes mecánicos ya. Justo busco casi con total seguridad un cuarzo por la razón que he explicado en el post inicial .

saludos

Siento no compartir tu publicación. Todos los relojes merecen un respeto. Te aseguro que hay cuarzos mucho más conplejos y de mucha más calidad que un mecánico con un NH o un 82XX. Hay verdaderas joyas en el cuarzo. Mírate el F.P. Journe, los Cartier… por poner algunos ejemplos. Incluso Rolex fabricó los suyos. Creo que es mejor que profundices en el tema antes de dictar sentencias. Por otro lado, el Airman puede ser el reloj más icónico de Glycine, pero eso no quita que fabrique otras magníficas y recomendables piezas.

Cada uno tiene sus gustos. Yo, por ejemplo no tengo cuarzos, pero no porque los desprecie o los minusvalore. Prefiero un Cartier de cuarzo que cualquier Addiesdive mecánico de los que tengo. Y todos los gustos son respetables. Incluso el del que tenga una moto eléctrica.

4 Me gusta

Esos los he tanteado y por el precio yo creo que son una compra muy buena. Pero tengo metido en mente el que ha puesto @AutonomoResignado que es una chulada, pero también es el doble, aunque me da miedo quedarme a medias…
Un rollo esto de los relojes​:sweat_smile:

2 Me gusta

Me pasa igual a mí. Me puedo gastar los 600€ pero no creo que el reloj me dé el doble de satisfacción. No sé si me explico …@jmf

1 me gusta

Ahhh no, hasta aquí podiamos llegar, una moto electrica ¡anatema’! y seran motoristas los que van en scooter… ¡vamos a llevarnos bien!….

:rofl: , :innocent: :man_facepalming:

3 Me gusta

Hola, para gustos los colores …Un reloj es “sólo” un reloj. Servidor tendrá …. Muchos, demasiados. Caros y baratos. Cuarzo, mecánicoa, mecacuarzos … Y es mejor uno caro que uno barato ¿? … Depende. Depende de la satisfación PERSONAL que te proporcione.A mi me gustán mecánicos. También me gustan las reglas de cálculo y las máquinas de escribir y las estilográficas … Soy un hombre antiguo. Nada mejor que arrancar a patada una seis y medio … Y nada mejor que unos cables para tomar tierra con un Tango … Saludos.

Pues con un descuento así no me he podido resistir… y me he comprado un laco Aachen azul

Están con descuento ahora.

Quería que no fuese mecánico pero no me he podido resistir…

Así que este flieger tipo A va a esperar por ahora

2 Me gusta