Buenas Compis, voy a probar a contaros lo que le pasa a mi coche por si alguno sabe de qué va el tema, o podéis orientarme de alguna manera.
El coche es un Megane 3 del 2013, (el que lleva las luces de día debajo del faro), y la cosa es que el coche va mecánicamente perfecto, es el 1.5 110cv, el K9K, pero le sale el fallo de “revisar freno de mano”, al freno no le pasa nada, y como cada X avisos se queda la llave con el fallo, en el taller me lo borran con el programa, y hasta que vuelve a salir.
La historia es que es de estas averías que no se da con la causa, porque yo he leído gente que ha cambiado el calculador y si le ha funcionado, y también que no les ha funcionado, lo mismo con el botón del freno, algunos si, otros no.
Entonces,
Alguno ha pasado por esto?
Sabéis si yo puedo borrar el defecto con un PC o con un OBD específico? (OBD de aliexpress no funciona)
Recordar que el funcionamiento del freno es correcto, mi mecánico me borra el defecto una semana antes de pasar la ITV, y jamas ha dado un problema.
Os lo cuento por si casualidad alguno ha pasado por lo mismo, y dio con la tecla.
Un saludo!!