Tengo unos seikos automaticos que necesitan reparacion.
Vivo en Lorca, Murcia pero no me importa enviarlos por agencia o correo a algun taller si los precios son buenos.
Si me cuesta mas de 40 o 50 € no me interesa repararlos, por eso me gustaria que me pudieran hacer un presupuesto.
Si conocéis algún relojero me interesa la información
Va a ser complicado que baje un buen relojero de esos precios, depende del reloj y la faena, pero por limpieza y puesta a punto de un 6139, que por cierto es la segunda vez que va de nuevo al relojero después de la operación, mucho abre relojes es lo que hay, me cobraron 95 €.
E incluso en el tiempo en que tardasen en llegarte te compensaría aún más echarle un par de días en enterarte cómo desmontar un reloj y hacerles tú el cambio. Pero bueno, va en gustos. O en inconsciencia, que yo a lo mejor tengo demasiada : P
Muchas gracias por el enlace , como tu dices , directo a favoritos. Gracias
He llevado los relojes a un taller de relojeria, o eso ponia en la puerta, y me han dicho que ellos no pueden repararlos . Que busque un distribuidor de SEIKO ESPAÑA. Por lo visto la susticion de la corona no es algo que pueda hacer cualquier relojero, sin hacer una chapuza, eso me ha dicho el relojero.
¿ Podeis indicarme algun taller de seiko o que puedan repararlos ?