¿Alguna opinión del MONDIA MONOELICA BIG PILOT?

Hola a todos.

Acudo a vosotros en busca de alguna opinión al respecto de este reloj:

http://grupoorojoven.com/images/04ar2624bb.jpg

Se trata de un MONDIA MONOELICA BIG PILOT, que por la poca información que he podido recabar lleva un movimiento de cuarzo suizo ¿ETA?.

¿Alguno de vosotros lo tiene o ha tenido?

¿Alguna experiencia al respecto?

Saludos

Según he podido leer en otros foros van desde los 500 hasta los 1500€,llevan calibres Unitas, los mecánicos y los de cuarzo rondan los 300€.

Por eso pedía opiniones, se que un cuarzo no es lo más valorado, pero teniendo en cuenta que el mecanismo (en teoría) es suizo, el precio de la pieza (muy por debajo de lo que comentas) me parece especialmente bueno

Es un reloj bastante grande (48mm sin corona), de acero inoxidable, cristal de zafiro, resistente al agua 5 atm. Monta un movimiento suizo, en el caso del automatico creo que ETA 2824. Si es cuarzo la verdad es que no lo se. Creo que es un reloj descatalogado

Se puede conseguir con:

  • Movimiento automatico y agujas naranjas por 260€
  • Movimiento automatico, caja con PVD oro rosa y agujas e indices blancos por 276 €
  • Movimiento de cuarzo y agujas azul cielo por 104€

Esos son los precios de los que hablo. ¿No os parecen buenos precios para un reloj con esas características?

Aunque sea un poco grande

El precio está bien, pero tienes que tener en cuenta un par de cosas: que está descatalogado y que tendrá mal mercado de segunda mano. Pero si te gusta y lo vas a disfrutar yo lo compraria.

yo lo tengo con las agujas en verde y estoy encantado con el. no me arrepiento lo mas minimo

Yo por ese precio me iba a un Glycine Incursore…

+1 :cool:

Mira el Incursore, compañero.

Un saludo.

 estoy viendo la web de Glycine y el mas barato son 600 Libras:wao: 

Yo no diria que por ese precio.Eso si precioso, pero el triple:ouch:

Si te gusta, adelante. Qué más da que sea descatalogado y tenga mala reventa. Lo que importa es disfrutarlo mientras tanto. Personalmente, creo que los 48mm lo hacen poco ponible (olvídate de camisas), y tampoco el dial es algo que me llame la atención…

En lo de los 48 mm tenéis razón :wao: , demasiado grande, creo que seguiré buscando.

La verdad es que los 104 € del reloj llamaban la atención, sobre todo con el movimiento que anuncian.

Con respecto al Glycine, pues sí, mucho mejor en casi todo: tamaño, diseño, … pero por ahora no barajo esos precios.

Estoy empezando y empiezo con piezas de bajo valor, ya habrá tiempo de elegir en cuales merece la pena gastar importes superiores.

Gracias a todos por las respuestas

Saludos

Estoy de acuerdo en que el Incursore es mas bonito y ponible, sobre todo el Incursore 46 SAP PVD 200m, pero ¿Hay algun sitio donde se pueda conseguir un Incursore por 250-300€?

Tienes razón. Al contestar al compañero estaba pensando automático, no cuarzo.

Para tener una referencia de los precios suelo coger www.chrono24.com , e Incursore nuevos los hay a partir de 500€.

El Mondia también mola, eh!!:slight_smile:

Pero es que los Mondia de 250€ son automaticos, el cuarzo cuesta 104€.