Algunas fotitos comparativas Stowas y Archimede >>>

Cuando aún tenia el Archimede Pilot de 42mm he hecho estas dos fotos junto del Stowa Marine Original.

Mientras tanto, he cambiado el Archimede por el de 39mm y lo he regalado a mi mujer, por la venida del Stowa Flieger Original. Aqui unas fotos más del grupo.

Es evidente la diferencia de calidad entre el Stowa y el Archimede, fruto óbvio de la diferencia de precios.

Tambien es interesante ver como una caja igual puede tener un aspecto bastante distinto fruto del acabamiento y del estilo diferente de los elementos de cada reloj.

Paulo menuda dupla, me encantan. Enhorabuena porque menudo equipo tienes, uno aereo y otro marítimo.

El Marine Original tiene una esfera muy limpia, es de mis amores platónicos :inlove:

Las cajas como tú dices son iguales, pero esa generalidad se ve cambiada por las esferas, agujas cada una con un diseño diferente.

Preciosos ambos, me alegro por ti, disfrútalos.

Me encantan las agujas del Marine Original :inlove: :inlove:

¡¡ qué elegantes son las agujas del marine!!!

Los dos stowas hacen una pareja estupenda. El flieger original rezuma calidad por todos los lados, cualquier detalle en el que te fijes es perfecto: agujas, correa, corona…

Y el archimede de 38 mm es un reloj muy digno, y ese tamaño lo hace muy interesante. A mí es que más 40 mm se me hacen imposible de llevar.

Sl2!

Me parece un sabia elección ya que el Stowa es más fiel al diseño original y creo que sus acabados son mejores. Muy bonitos. Disfrútalos Paulo.

Preciosos relojes, y excelentes fotos :wink: :slight_smile: :inlove: :inlove:

Preciosos. Un buen duo de ases.

A mi me encanta el flieger aniversario,pero no has puesto una foto de ese culito tan bonito.Ademas la altura de la caja es mayor que el M.O para alojar la modificacion del segundero central.Y la correa es muy bonita para poner una fotito,es muy gordita.:inlove: :stuck_out_tongue: Y ma olvidaba de la decoracion del puente del volante a la antigua usanza.Y ese volante con los tornillos.buff…:smiley:

Tienes razón, aqui pongo los culitos. :smiley:

Qué pelucos más bonitos. es interesante ver la complicación del segundero central. Seguro que los disfrutas :slight_smile:

Un saludo

Disculpar mi ignorancia, el Marine Original tiene parada de segundos ?

Gracias por adelantado.

El stowa airman o flieger original es precioso. Lastima que sea inalcanzable. Tuve el 8o aniversario y estaba bien, pero esa maquinaria unitas me vuelve loco.

No, el Unitas normal no tiene parada de segundero.

preciosos traseros :stuck_out_tongue:

Gracias Paulo.

¿cuando tendre mi ansiado Marine original???
madre mia…

dos piezas calidad / precio, de lo mas interesante del mercado y por supuesto preciosos

menudo trio mas bonito, que los disfrutes :stuck_out_tongue:

A mí me encanta la relación calidad precio del Archimede Pilot. De hecho tengo uno al que acabo de “vestir” con una correa de Jacobo (Artesanía Oña) el modelo Aviador Pete, y le queda genial.

BONITOS con mayusculas:inlove: , sobre todo esos culitos:D :smiley: :smiley: .