Alguno con amazfit?

Hola chicos yo tengo este que he puesto en el hilo general… (Amazfit bip)Alguno a pasado a una nueva generación? Habéis cambiado de marca? Que tal el cambio?
Yo os muestro el mío…

2 Me gusta

He tenido varios Amazfit Bip. Ahora he pasado a una smartband de honor que llevo combinado con un reloj. Formato vertical y con los ajustes adecuados tengo para dos semanas de autonomía.

1 me gusta

Yo tengo el trex y no va mal. Lo único que, leyendo en internet, he visto que lo de los estándares militares que se supone cumple es una trola, no existen. Yo pensaba que sería tipo gshock

Esa no es buena publicidad

1 me gusta

Pues yo tuve el TRex y se llevó varios golpes con esquinas y ni inmutarse. Cero marcas en caja y pantalla.

2 Me gusta

Yo voy con éste desde que salió al mercado y va sin problemas. Guerrero.


Saludos

Edito: La batería me dura unos 25 dias. Lo tengo sin la medición constante de frecuencia cardíaca.
Caerse, se ha caido y mucho, ha aguantado unos 3 metros de altura en caída y aquí sigue.
No he ido a la playa con el, pero lluvia, piscina de todo.
Lo utilizó para trabajar alternando siempre con un Casio.

4 Me gusta

Si duro es…pero lo del standard milno se que número…eso es publicidad engañosa.

Si no existe tal estándar militar

2 Me gusta

Yo nunca he usado smartwatch. No me gusta como gadget tecnológico para el uso del día a día. Solo los llevo utilizando desde hace tiempo para practicar deporte y siempre he elegido los dedicados. El Polar Vantage V es el que me acompaña últimamente.

3 Me gusta

Hola. Que tal con ella? Tengo entendido que si no tienes un honor al igual que pasa con la Huawei… Hay funciones que no permite…

Pues la verdad es que no soy un usuario muy intensivo. Es decir, no pruebo todas las funciones de la Honor. Pero todo lo que hasta ahora uso, las funciones normales, me van todas. Cuenta pasos, pulsaciones, alarmas, conexiones al móvil, me notifica todo lo que yo quiero y en general todo va ok. La app la bajas de la web de Huawei y andando.

1 me gusta