¿Alguno de vosotros pondría esto a su reloj?

Creo que aquí está la clave de quién podría comprar esto.

3 Me gusta

Han pasado la moda de plastificar los coches de lujo a plastificar los relojes de lujo.

No se, me genera opiniones encontradas, por un lado pienso que el que tiene dinero para un coche de 200mil € tiene dinero para arreglarle dos chinazos en el capó, y lo mismo pienso sobre los que tienen 10mil € para un reloj, llevarlo a que le den un pulido de vez en cuando (o cuando le toque revisión) no les supondrá un inconveniente.

5 Me gusta

Por no decir que si lo dejas mucho, seguro que con el tiempo se afea, y si lo quitas, queda rastro, y al final hay que pulir.
Vamos, una chorrada.

1 me gusta

Punto, set y partido para @Temazos

9 Me gusta

No se lo pondría ni a un Apple watch, que sería lo suyo.

4 Me gusta

15 Me gusta

Vaya… 4h, 40 respuestas, y unanimidad!

Debe ser un meme sobre la vuelta al cole y plastificar los libros…

En mis tiempos había también unas fundas para los libros… no quedaban perfectas, claro, pero se tardaba mucho menos. El equivalente sería meter el rolex en una bolsa de plástico (transparente!) Y darle un nudo…

:joy:

3 Me gusta

5 Me gusta

Pues aunque ya sabéis más o menos mis gustos.
Tengo que decir que me parece un invento de la hostia :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

Un poco peleagudo de de colocar,pero si no se despega,me parece la mejor manera de usar un peluco de cierto valor,y conservarlo a lo largo de los años como el primer día :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:.

9 Me gusta

La única explicación que le veo es que alguien que ha comprado un reloj caro y que en su cabeza está el venderlo más que en disfrutarlo, todo sabiendo que hay aficionados a los relojes que cuando llevan el reloj a revisión piden expresamente que no lo pulan porque las marcas que tienen son sus heridas de guerra y les encanta que las tengan, y eso que el pulido entra en el precio y es un pack, no te descuentan nada si dices que no quieres que lo pulan, me refiero a los SAT oficiales, claro está

3 Me gusta

Pues como os decía arriba, así lo protejo yo, este y otros , total no me los pongo por si les pasa algo, y con esa forma, encajan perfectamente en mi caja

12 Me gusta

Tanta plastiquito y seguro que se raya por las aristas del reloj que no están cubiertas :joy:

Que digo yo que si le das el típico rocetón con el marco de la puerta el plástico te lo ventilas igual…

2 Me gusta

Justo esto es lo que no comparto.
Yo no quiero que mi reloj esté como el primer día, quiero que funcione y esté en buen estado de mantenimiento, pero que se noten los años es parte de su encanto.

2 Me gusta

No uso ni el protector de pantalla en el móvil, lo odio…

Las cosas están para utilizarse. No son obras de arte, son objetos.

1 me gusta

100%, cuando por fin vas a cambiarlo por otro o se estropea, la pantalla como nueva y nunca disfrutaste de la sensibilidad, definición y cómo se deslizan los dedos en esa fantástica pantalla Gorlla Glass super 1000…

Yo ya dejé de usar protectores de pantalla a finales del 2017 cuando un golpe (para nada fuerte) reventó tanto el protector de cristal (supuestamente antigolpes) como la propia pantalla de mi Samsung. Jamás la usé tal y como se había diseñado y me dije nunca más.

3 Me gusta

Yo ahí si que no soy tan bravo. Todos mis teléfonos siempre con funda y cristal templado. Es cierto que también los cambio cada 2-3 años y eso hace que los pueda vender a buen precio …

1 me gusta

Con el protector del movil discrepo. Si se rompe, luego es una faena encontrar uno original (al menos es mi experiencia con Xiaomi y con BQ en su día) lo llevas a arreglar, te lo ponen de “calidad original” PLC. Y no tienes narices de ver nada como estés en la calle y haga buen dia.

Y comprar uno nuevo para mi es un coñazo.

Pagaría 100€ al año por no cambiar de móvil nunca más.

No gasto más de 250€ en móviles. Si se rompe, a la basura y a por otro.

Me suelen durar 3 años de media. Son trastos de usar y tirar y así lo enfoco. Ni funda ni protector

Además me estorban mucho en el bolsillo, cuanto más finos sean mejor.

2 Me gusta

Pues en el mismo rango de precios ando yo. Tengo un Redmi note 11 desde 2023 que costó exactamente eso. Pero al cambiar de teléfono SIEMPRE pierdo cosas, por más cuidado que le pongo. Es a lo que voy: me importa un pito el teléfono en si, lo que me jode es tener que cambiarlo, para mi es algo muy molesto. Por eso no quiero que se rompa.

1 me gusta

A todo el reloj, no, pero para proteger el cristal…, pues podría ser, porque por mucho cristal de zafiro que sea, se rayan también y lógicamente, dependería de la ligereza de la lámina, ya que no es lo mismo en un móvil que en un reloj.