¿Alguno de vosotros pondría esto a su reloj?

• Sí.
  • No.
0 votantes

Particularmente, me parece una absurdez. Pero me encantaría escuchar vuestras opiniones .

6 Me gusta

@Temazos Tu sueño húmedo

:rofl::rofl::rofl:

A mí me parece una gilipollez

13 Me gusta

Podria entender que lo pusiera en el dial, por el tema de que tenemos muy metido asegurar la pantalla del telefono… me sigue pareciendo una tonteria, pero cada uno con sus reloj…

De hecho yo he metido mi pieza mas cara en resina expoxi con lo cual lo preservo y he conseguido una hermeticidad de 100bar

4 Me gusta

Votado

2 Me gusta

Yo no

9 Me gusta

Tal cual… como ponerle a tu hijo coderas, rodilleras, casco… cada vez que sale de casa. Las heridas en los relojes hablan de ellos y de nosotros… y si lo compras como inversión, déjalo guardado…

5 Me gusta

WTF!

Pero esa poyadosca quien la ha inventado?

5 Me gusta

Me flipa el concepto “poyadosca”

1 me gusta

Sólo lo veo práctico para un reloj de exposición en un escaparate

3 Me gusta

Otro caso más como la funda de plástico para el mando a distancia, la funda para el sofá o la funda para el asiento del coche.
No lo he entendido nunca.

5 Me gusta

Ahora que vengo de Graná, lo puedo decir con todas las letras…

Qué pollas!!! Qué plásticos ni pollas, ¿qué vamos, a pollas o a pollas?

8 Me gusta

Yo no

1 me gusta

Temazos ha hecho escuela :joy::joy::joy::person_facepalming:t2:

5 Me gusta

Gensanta un reloj plastificao, como los DNI antiguos :rofl:

3 Me gusta

Ni donando una pantorrilla de @Tofux a un convento.

5 Me gusta

8 Me gusta

Me lo acabo de inventar, suena contundente :rofl:

3 Me gusta

Madre mía… Bueno, por una vez parece que (de momento) estamos todos de acuerdo. :joy::joy:

4 Me gusta

Yo utilizo vinilos para proteger algunas zonas de los cuadros de mis bicicletas. Y mucha gente los vinila enteros, sobre todo cuando tienen intención de venderlos en poco tiempo.

Pero un reloj… whatthefuck?

5 Me gusta

Viendo los resultados de la encuesta, no sé yo que nicho de mercado tendrá…:zipper_mouth_face:

4 Me gusta