Alguno de vosotros vive cerca de Chiclana de la Frontera

A mí me ha tocado mudarme 5 veces en los últimos 5 años, y tb con 2 perras y 2 gatitas, pero no fueron viajes tan largos. Con los perretes ya sabes q no vas a tener ningún problema. Con los gatos ya sabes que en el coche son más pesados. Paciencia. A mí alguna vez con algún podcast o con la radio no han maullado mucho, pero no siempre jejeje.
Como van en el camarote con vosotros en la primera parte, ahí irán bien, en el coche será peor. Lo único que te puedo recomendar es que llenes un tupper con su arena, uno grande q vayas a tirar, así pueden hacer sus necesidades en alguna parada q hagáis. A veces me funciona tb ir con la ventanilla un poco abierta, pero en carretera la verdad esq acabas con la cabeza como un bombo.
Te decía el compañero tb lo del veterinario, hay biodramina para los gatos tb, q se quedan adormilados y así llevan mejor el viaje.
En fin, resumiendo, mucha paciencia y mucho ánimo jejeje.

Gracias, tendré que coger todos los consejos

1 me gusta

Ojalá vaya todo bien!!