Pues quería saber si alguno de vosotros conoce una zona que se llama El pinar de los franceses,estoy interesado en comprar una casa en esa zona ,la casa que nos están haciendo en Chipiona no va ha estar lista hasta Agosto y tenemos que dejar la de Mallorca en Febrero, así que tenemos que buscar un lugar dónde vivir y en esa zona hay una casa que como inversión nos parece interesante, pero desconocemos totalmente esa zona,y hasta mediados de Diciembre no podemos viajar,así que si alguno de vosotros puede comentarme algo os lo agradeceré,salut i força
Chiclana es un pueblo de la provincia de Cádiz con magníficas playas y un extenso término municipal, se está revalorizando mucho en los últimos años, excelente sitio para vivir todo el año por su clima templado y muy saturado de turismo en la época estival. Cada vez está más de moda. Muy próximo a poblaciones como San Fernando y Cádiz capital pero, Cádiz capital, por el contrario, carece de espacio para expandirse, lo que le sobra a Chiclana, de ahí su crecimiento en los últimos años. Si crees que es una buena inversión no te lo pienses. Adelante.
Yo tengo un punto de venta en Chiclana y es un sitio que conozco bien.
Y conoces la zona del Pinar de los Franceses?
Sí, me parece una buena zona., pero vamos, como todo el término municipal.
Ok, gracias
Hola, compañero. Soy de Cádiz, y conozco la zona. Ese área de Chiclana, está bien, si te gusta la tranquilidad. No está cerca de la playa para ir andando, pero a 15 minutos de coche, tienes varias playas.
No es mal sitio para vivir, pero tienes que tener muchísimo ojo si compras algo, porque hay muchísimas casa construidas ilegalmente. Si te decides por alguna, te recomendaría que pidieses una nota simple de la propiedad, y la analizases con detenimiento, para ver como está calificada, por si la finca está en proindiviso, etc.etc (El caso del proindiviso es muy común). Y aunque aparentemente la situación registral te parezca correcta, no está de más ir al ayutamiento y preguntar sobre la situación de la finca. Por cierto, unos smigos míos venden su casa muy cerca de esa zona. La casa está muy bien, tiene piscina, un buen terreno, y un trastero enorme. Espero haberte ayudado.
Gracias,si quieres comentarlo con tus amigos,y quieren mandarme información de su casa , me la pueden mandar a mi email
Se lo comentaré.
Lo dicho por el compañero, el pinar de los franceses es muy amplio y hay de todo desde casas chulas a algunas muy muy antiguas, no está cerca de la playa ni del pueblo como para ir andando pero todo a 15 minutos en coche. Tendrías que saber exactamente que zona del pinar es la tuya.
He mandado un mensaje a tu correo, pero no estoy seguro de haberlo hecho bien, soy un negao pa la tecnología. Sólo indícame si lo has recibido, y si no, mándame uno a mí y te lo contesto.
Buenas,
Otro de la zona. Ojo con los chollos. Hay mucha casa construida sin licencia de primera ocupación. Es decir, no es legal o tiene problemas.
Chiclana es de lo mejor de Cadiz
Si me llegó, gracias me pondré en contacto con tu amigo, aunque ya he reservado una casa que nos ha gustado mucho y según el agente inmobiliario está todo en perfectas condiciones ya tenemos la nota simple y parece que está todo correcto el martes embarcamos para Denia y el miércoles estaremos en Chiclana,un saludo compañero y gracias por tu ayuda,salut i força
Gracias en breve seremos vecinos,salut i força
Estaremos en la calle Gaviota
Yosua! Yo de San Fernando
Ya te han dicho más que suficiente de la zona, pero cualquier cosa que necesites, me dices. Te paso mi movil por mp