Alguno lleva pulsera y reloj?

Me estoy planteando un smartwatch o smartband para llevar con reloj convencencional…
El caso es que ahora mismo uso la miband 5 en una mano y un Casio en la otra…
Vosotros? Un saludo.

1 me gusta

Aquí uno que ya hace tiempo que lleva una smartband honor y el reloj que toque.

1 me gusta

Desde hace unos años… Un amazfit bip e una mano y pulseras de hilo y en la izda. Reloj

1 me gusta

Yo llevo ya varios años con un apple watch en una mano y el reloj en la otra. Al principio me daba algo de apuro, pero ahora ninguno

1 me gusta

Yo soy mas analógico que digital, en una muñeca un reloj, y en la otra una pulsera de plata.

1 me gusta

Llevo un mi band 3 ó 4, en la misma muñeca que el reloj. Es discreta pero hay gente que pregunta que xq llevo 2 relojes…

1 me gusta

Llevo siempre una smartband de lo más barato que hay. la adquirí con gps para poder saber las distancias cuando salgo a correr, pero es muy asequible, de la marca Huawei.

Me acostumbré a llevarla y me resulta muy útil porque si le doy un golpe me da exactamente igual y si el mismo golpe se lo diese a un reloj me daría cabezazos contra la pared. de hecho, me pasó hace 10 días. Tiene mil arañazos y va a ser la segunda en morir. Muchas veces el reloj se queda en la mesa o en cualquier sitio y me quedo sólo con la pulserita de marras lo que me ahorra muchos disgustos, además la puedo llevar en el gimnasio o donde sea sin miedo.

1 me gusta

Pues yo soy más de cada cosa para lo suyo.

Aunque reconozco la curiosidad por saber cuantos pasos das al día, la kcal que consumes, la FC, la presión arterial, como es tu sueño, si profundo, ligero, conocer tu sueño R.E.M. etc…etc…no deja de ser datos que al poco, pasado esa euforia por la curiosidad ya son datos que dejan de interesar. Lo cual siempre me lleva al punto de partida, el reloj al uso para el día a día, si me apetece cambiar a modo digital, que mejor, duro y relojero que un Casio y para hacer deporte utilizo uno dedicado. Nada de bandas. He utilizado Garmin y ahora mismo quien me acompaña en mi sufrimiento globero-deportista es un Polar.

Saludos!

4 Me gusta

Lo intenté una temporada y no terminaba de verme. Por eso siempre llevo una smartband Amazfit X en la derecha y el reloj mecánico/automático que toque ese día en la izquierda. Cuando casque la Amazfit X, si no encuentro reemplazo adecuado, no descarto volver a darle una segunda oportunidad al Apple Watch, que lo uso muy poco aunque funcione muy bien. Si tuviese una autonomía mayor, es posible que le diese la oportunidad antes.

1 me gusta

Desde que salió la primera versión de la mi band, pulsera en la izquierda, mecánico en la derecha. Hace bastantes años que no se que sonido tiene mi movil, ya que siempre lo tengo en modo silencio.

Una de las cosas que me ha gustado siempre , es el tema de la alarma silenciosa como despertador.

3 Me gusta

Una de las razones por las que he vendido el Garmin Tactico de las Navidades es porque me “exclavizaba” que si los pasos que si las calorías, que si los picos de ritmo cardiaco. La verdad no puedo, lo siento. Ya tengo bastante con los “latidos” de mi reloj :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

@AmoryBlaine Puedes poner foto del amazfit x? Me llama bastante la atención

1 me gusta

Normalmente la mi band en la derecha y reloj en la izquierda. Ese día tocó foto.
Pensé que yo no caería y ahora me costaría no llevar una pulsera de estas.

4 Me gusta

Estoy muy contento con esta smartband. El único defecto que le veo es que no funciona muy bien el despertador silencioso que menciona el compañero @vitovich y me gustaría algo más de autonomía.

1 me gusta

Yo llevo reloj y una pulsera que me regalaron (a ver si se pudre y se cae jajajaa)

Pero de cuero. Metálicas ni de coña.

No me gustan, y además seguro que rayan el reloj

Estas son las únicas que llevo

1 me gusta

Yo tengo 5-6 bandas de esas de Xiaomi y por lo que valen cumplen de sobra, son como si no llevará nada en la muñeca de lo poco que pesan.

Eso sí, si llevo una no llevo reloj.

Soy culpable. Una miband en la izq. y el reloj en la derecha, reconozco que no me había parado a pensar en la incongruencia de dos relojes al mismo tiempo, pero es que la band no la identifico como tal.

2 Me gusta

Reloj en la izquierda, smartband de Samsung en la derecha

1 me gusta

Pues somos legión. Mi band en la derecha, reloj en la izquierda.

1 me gusta