Algunos despertadores

Hoy voy a mostraros unos relojes que no suelo sacar habitualmente.
Espero, al menos, entreteneros un rato y si consigo que os gusten, pues mejor.

Empecemos por estos japoneses

Un par de chinitos

Unos rusos

Curioso despertador de viaje


Despertadores musicales: El primero es suizo y los otro dos alemanes

Uno de USA

Estos españoles

Un frances

Alemanes

y un par de suizos


Hoy nos quedamos aquí. Ya preparare algunos mas.

Veo que este se quedo atras

Muy interesante hilo de este aspecto de la relojería. Odiados por su función de despertarnos demasiado pronto y considerados mas como una especie de electrodoméstico que como un reloj, sin embargo es un mundo a menudo fascinante y presentas unas piezas muy bonitas. Gracias.

Me gustan el Aniceto y Festina …

Muchas gracias por el reportaje. Comparto contigo el Aniceto, y tienes algunos modelos verdaderamente bonitos.
El Festina que muestras parece moderno, y muy semejante a un Vostok que tengo con maquinaria china.

Que bonito recuerdo, uno como el que has mostrado de viaje tenia mi abuelo (Kienzle)

Muy buena y bonita colección, enhorabuena

Curiosa colección…me hubiera gustado el que usaba de pequeño, un Seiko de viaje que se encerraba en una carcasa dura cuadrada y de esfera dorada…fue sustituido por uno digital de leds rojos con radio…onde andará el Seiko…

Bonita colección, los despertadores son nuestros relojes menos valorados, pero los mas importantes. Un buen aficionado tiene que despertarse con un mecánico como cualquiera de los tuyos.

Preciosa colección, compañero. Tengo debilidad por los despertadores también, me encantan estas máquinas que todos los días nos hacen saltar de la cama.

Saludos y enhorabuena.

Bonitas piezas, yo tengo un Angelus calibre 8 dias cuerda que compre en un mercadillo hace un montón de años y que está en muy buen estado.

Y este antiguo Jungans que regalaron a la abuela de mi mujer cuando se casó hace ya mas de 80 años

Como entusiasta de los despertadores celebro este hilo y tus bellezones.
¡¡¡ Qué delicia !!!
Felicitaciones