Aliexpres.

Buenas Tardes Comando.

Estoy interesado en dos artículos de Alixpress,son estos;

https://es.aliexpress.com/item/4000311866414.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.44d3adc1BR3BRC&algo_pvid=d0c52b06-afa3-4407-88df-f2e9641cc1be&algo_expid=d0c52b06-afa3-4407-88df-f2e9641cc1be-49&btsid=0b0a22a415950864367666429ec1e7&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Como podéis ver,se trata de una hebilla y una correa para el b5000.
Mi duda es la siguiente; No estoy registrado y quisiera saber si aceptan otros pagos a parte de la targeta.

Saludos Comando.
Gracias…

Depende del vendedor aceptan PayPal también

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Lo mejor es que te hagas una tarjeta prepago de tu banco y así te evitas historias,
yo he comprado un montón de veces así y ningún problema (Aparte de lo que tarde el envío claro).

Saludos.

Buenas tardes.

Claro,para estas dos cosas registrarme con tarjeta…Me interesaría otra opción de pago,tipo Amazon o similar.

Saludos.
Gracias…

Prueba una tarjeta prepago Bnext o Revolut… no necesitas ni bancos ni historias… no tienen comisiones y para viajar al extranjero te aplican la conversion mas favorable. El año pasado fui a NYC y genial.con la Bnext… me aplicaron el.mejor tipo de cambio.en.dolares y la.comision te la devuelven… la Revolut la tengo para pagar en el Aliexpress… recargo cada vez que quiero.comprar algo y solucionado

Realmente es para liarla tanto por 10 pavos cuando Aliexpress tiene más operaciones que Amazon?

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

La cuestión no es liarla o no liarla, la cuestión en como quieras exponer tus datos a las compañías y como te sientas protegido,
yo tenía una prepago vinculada a la playstation store y años después la poderosa Sony tuvo una “fuga” de datos y bien que me llegaron unos cargos a la targeta…menos mal que no se llevaron casi nada (bueno 2 euros,que me costaba mas pedirme el día en el curro y pillar el bus a la comisaria para poner la denuncia que pasar de todo).
Cada uno es libre de plantear sus dudas y si alguien le puede ayudar pues mejor.

Saludos.

Al final te da el mismo trabajo registrarte y pagar por Paypal que pagar con una prepago,los datos de envío los vas a tener que poner igual,
lo único que algún amigo que tenga cuenta te los compre, pero te va resultar mas farragoso y llevará mas tiempo.

Saludos.

Estoy de acuerdo, pero hay que tener una justa medida y ser práctico.
Si 10 pavos te generan tanta duda, pídele a un amigo que tenga cuenta que te lo compre y listo.
Y lo de los datos me da mucha risa porque nos toman el pelo. Tienes coche, moto o algo que lleve matricula?

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Exacto!!!

Así es,justa medida.La placa de matrícula,si la pasas no te da los datos sensibles del titular.

Saludos…

Buenas noches.

Miraré las opciones de pago que tienen y ya lo pensaré más pausadamente.Posiblemente lo deje pasar porque registrarme para dos cosas dejar cuenta y posiblemente no pedir mucho más…no sé si merece la pena.

Algun forero que se ofrezca sería una opción válida pero claro,como bien dices es algo más tedioso.

Saludos.
Gracias…

Vamos a ver los datos que quieras compartir y los datos que tengas que dar porque no tengas mas remedio son cosas distintas.
Tu puedes confiar en una compañía y darle unos datos de cobro, como gestiones tu la seguridad después es cosa tuya.
Si eres capaz de sacar de sacar datos de una matricula o es porque trabajas dentro del sistema o porque te los están soplando, cometiendo por tanto un delito tu como el que los proporciona… pero ese no es el tema.
La historia es como puedo estar mas seguro de que si no me sale bien la compra no me puedan sacar/joder mas de esos 10 pavos,
porque por costumbre tenemos mas asumido que ciertas empresas son mas “seguras” que las chinas, y yo me he llevado mas desilusiones con gente/empresas españolas que con gente de otros países.
Saludos.

Dame el número de tu matricula y en 24 horas te digo donde vives, que deudas tienes y hasta posiblemente datos de tu familia.
Ya ni hablar si tienes empresa o eres autónomo.
Y todo legal.
No somos conscientes de lo expuestos que estamos.
Hoy la legislación te hace indicar para que tienes datos, pero no impide tenerlos de ninguna manera porque están totalmente disponibles de forma pública.
El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Hazte una tarjeta virtual únicamente para esa compra y listo. Los únicos datos que AliExpress tendrá de ti serán tu nombre y dirección. Si quieres que te llegue el paquete…
Lo que no me parece una opción es no comprar porque no te fias de introducir tus datos personales en esa web y pedir a un amigo o un forero que lo haga por ti. Yo he comprado en infinidad de webs, AliExpress incluida, de todo para amigos y familiares. Pero básicamente por el " oye hazmelo tu que sabes cómo va" , “es que yo no me aclaro”, " lo voy a pedir mal", en fin ese tipo de cosas. No por “oye, mete tu tarjeta que yo no me fío”…

NAC

Buenas tardes.

Pues mira,a mi me parece más natural expener si fuera el caso un; mete tu tarjeta que yo no me fio que un;-es que no me aclaro,tú sabes cómo va…Esas excusas son menos cándidas que la última que mencionas a mi parecer.

Dónde he escrito yo que no me fio de la web ?

Cuándo he pedido yo a un forero que se ofrezca hacer la gestión ? (he contestado al compañero NEOPALLO)

Y,creo que en ningún momento he escrito;-mete tu tarjeta que yo no me fio.

como puedes ver es muy fácil cometer errores ya sea de lectura o comprensión.Porque quizás no nos conocemos o no tenemos un contacto más asíduo,sea por lo que fuere.

De todos modos,ya está solucionado.Y doy por finalizada esta conversación por mi parte.

Saludos.
Gracias…

Sin entrar en polémicas de ningún tipo, yo personalmente tengo una tarjeta sin comisiones ni nada de mantenimiento, para pagar las compras de internet, sea Amazon sea AliExpress, y PayPal vinculada a ella, por si acaso. Creo que es la mejor solución, sea cual sea la empresa a la que se compre. Si pasa algo se llevan 50€ como mucho que es lo que suele haber. Y ya rizando el rizo, tarjeta de débito sin contacless.

Pues lo has hecho exactamente aquí ya que afirmas que el proceso sería más tedioso pero no que descartas la opción por parecerte poco honesta.

“Algun forero que se ofrezca sería una opción válida pero claro,como bien dices es algo más tedioso.”

Pero vamos, que como has dicho es fácil cometer errores de lectura o comprensión. A lo que yo añado, y al expresarse. Pero como bien dices no nos conocemos lo suficiente para saber las intenciones del otro así que si me he equivocado al interpretarte y te ha molestado, te pido disculpas.

Un saludo

NAC

No sé … habré comprado como mil artículos en aliexpres y nunca he tenido problemas con los pagos ni con cargos ni nada por el estilo.

También he comprado esas hebillas en esa misma tienda y sin problemas.

AliExpress es 100% segura.
Yo llevo comprando en esa plataforma desde que se abrió y nunca tuve problema alguno.
Antes pagabas a través de Alipay, y ahora incluso puedes pagar por PayPal si lo deseas.
En sitios de confianza tipo Amazon, Aliexpres o eBay por poner algunos ejemplos, no tendrás problemas.
Si sigues sin fiarte por si te despluman, pues lo que te dicen los compañeros, una tarjeta recargable para tal cuestión y listo.
Pero que te la puedes ahorrar, también es verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk