Almohadillas / Cojines para relojes

Buenas tardes,

En no mucho me llega cajita nueva y quiero cambiarle los cojines. Ando buscando unos de lino, a ver si sabéis de enlaces interesantes. De momento van ganando estas de Ali:

Pero me gustaría alguna opción más, a pesar de que no sea tan barata, con más opciones cromáticas.

Me gusta mucho ésta pero no doy con ella suelta:

Muchas gracias.

Un abrazo

4 Likes

Tema interesante.
Las de mi última caja de 20e de Amazon son malísimas, forradas de algo parecido al papel suave.

Las que posteas no tienen mala pinta

Las que has puesto parecen royo saco de patatas, yo tendría cuidado con esas pues seguro que rayan las tapas pulidas a espejo de algunos relojes.

Ahí está la cosa, que quiero un lino suave como sé que lo montan algunos artesanos en ETSY pero sin pagar 5 euros por almohadilla, que es una burrada lo que piden algunos.

A las malas, compro yo la tela y tengo a un familiar que se entretiene con la máquina de coser y le metes perlón, pero las típicas con estructura rígida en el interior y esponja+terciopelo no me gustan nada, tengo claro que quiero almohadilla y a ser posible no terciopelo

1 Like

Muy interesante, yo también cambiaría algunas de algunas de mis cajas por algunas tipo almohada, me resultan más cómodas que las que tengo en algunas cajas que son de armazón.

1 Like

Pienso como tú.

Voy recopilando lo que me gusta.

Este de tartán tampoco me parece malote:

https://www.etsy.com/de-en/listing/1138774452/watch-pillowjewelry-pillow-watch-box?gpla=1&gao=1

3 Likes

Con lo que sea avisa que yo también pediría…como unas 40-50. Para 2-3 cajas al menos.

El problema de esas opciones más contrastadas es que mínimo 2-3€ no te lo quita nadie

Chicos… una buena ALFA… tela y foam… y a la carga…

1 Like

Explícate please :smiley:

Es sencillo… al menos para mi… Con una REMALLADORA, se hacen los cojines en 1 minuto… intentaré encontrar el vídeo… FOAM, lo venden en las mercerías/tapicerías… es la misma técnica que quien hacer asiento para los CHILL OUT de pallets…
Lo que ocurre, es que puedes elegir la tela que te guste…y el grosor…

1 Like

esto,pero mini…

https://www.google.com/search?q=cojin+con+remalladora&sca_esv=4fd0dc4fbda9541c&sca_upv=1&rlz=1C1GCEU_en&tbm=vid&sxsrf=ADLYWIL91N5bJTbMmy2wXKA25-doRxjhnQ:1720613820996&ei=vHuOZuS3PL2Fxc8Pj96Z4AI&start=10&sa=N&ved=2ahUKEwjkheL8uZyHAxW9QvEDHQ9vBiwQ8NMDegQIBRAW&biw=1707&bih=811&dpr=1.13#fpstate=ive&vld=cid:4d2fd2be,vid:yV8XKK99XyU,st:0

Me había planteado hacerlos porque teniendo el patrón, herramienta y claro el proceso son 4 costuras. No lo descarto… Gracias!

Esponja tengo yo de sobra de los acuarios, el perlón es lo que he visto que usan también mucho para cojines

Sábanas viejas, siempre que vamos a tirar alguna que ya tiene mucho trote, me guardo una, por si tengo que pedir a mi santa que me remiende algún cojincillo de estos

Nada, por herramienta no me refería a máquina de coser jajajaja

Seguiré buscando opciones hechas. Pero también tantearé a las costureras que tengo a mano, que lo mismo no hacen mal precio…

A cuánto dices que nos deja el cojín? :sweat_smile:

Si quieres la pregunto, que es muy apañada y material profesional tiene :thinking:

1 Like

No obstante, siempre nos queda París.

2 Likes