Alpha Grenade "submariner" (mov. Miyota 8205)

hola a todos, ante todo decir que ya se el tema del servicio comercial de Alpha, pero este reloj lo he visto en una de las cajas de relojes de Isthmus y me ha encantado encima entro en la web de alpha y me entero que monta movimiento Miyota 8205… os dejo unas fotos que he encontrado con el google…

Tiene buena pinta.

ese aire de diver retro me gusta mucho :inlove::inlove::inlove:
otra foto mas

y si tuviera el cristal abombado seria :inlove::inlove::inlove:

Está chulísimo. Le fallan las agujas pero está muy bien. ¿Lo vende actualmente Alpha?

sip lo vende y creo que me lo voy a pillar y si puedo le pongo unas plonger :wink: :inlove: :inlove: :inlove:

Pues lo mismo me solidarizo contigo y hago lo mismo :slight_smile:

El reloj es excelente, a parte las agujas demasiado cortas.
Dan de PMWF ha pedido a Duarte para cambiar las agujas y ha quedado chulisimo EMO (pinchad la foto para ver otras fotos del antes y del después).

Por eso preguntabas por agujas no? Pues bastará preguntar a Duarte o a Dan (su nick en PMWF es Zeb).

lo de las agujas es para el alpha radiomir… pero si me pillo este modelo pus tambien :slight_smile:

por lo que veo en la web de alpha han cambiado un poco el modelo (el tema del datario…)

:
MOVEMENT : MIYOTA 21 JEWELS AUTOMATIC DAY/DATE MOVEMENT ( MADE IN JAPAN )
CASE : DOME CRYSTAL STAINLESS STEEL BLACK BEZEL CASE WITH SEE-THRU BACK CASE
CROWN : ORIGINAL TRIPLOCK CROWN
5 ATM WATER RESISTANT
DIAL : IVORY DIAL, WHITE DIAL AND BLACK DIAL
BRACELET : STAINLESS STEEL SOLID BRACELET DOUBLE LOCK BUCKLE
SIZE : 49MM EXCLUDING THE CROWN, LUGS TO LUGS 45.5MM (VERY HUGE)
WEIGHT : 201g (HEAVY DUTY)
LENGTH :10 INCHS
CONDITION : BRAND NEW
WARRANTY : 1 YEAR

IVORY DIAL
http://www.alpha-watch.com/photo/36918446.jpg

BLACK DIAL
http://www.alpha-watch.com/photo/15894026.jpg

WHITE DIAL
http://www.alpha-watch.com/photo/80463038.jpg

Me acaba de salir un sarpullido por el cuerpo… que…
Cada vez que veo un Alpha en el foro, siento que somos como Jesucristo, que nos dan un bofetón y ponemos el otro carrillo. Que triste.
Sería mucho hablar, está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera…bla,bla,bla…Pero si digo que entiendo el hecho de que algunos de vosotros sigais pensando en comprar un Alpha, mentiría como un bellaco.
Se rieron de este foro en nuestra jeta, y no un dealer, un comercial o un vendedor privado, sino una marca: Alpha.
Lo siento, pero si no lo digo, reviento.

OK. tienes razon… no deberia haberlo puesto… pero es que me gusta mucho ese modelo…

Lubuss, eres muy libre de poner un Alpha, de comprarlo o de lo que sea, faltaría más. No es mi intención querer que todo el mundo piense como yo, pero si que necesitaba decirlo y espero que lo entiendas. Tampoco es mi intención reabrir el debate de Alpha, pero creo que el foro, como “ente social”, como “grupo humano” o como lo quieras llamar, debería ser mucho más corporativo en cuestiones como esta. Creo que si estamos unidos para compartir, también deberíamos estar juntos para que no nos agredan.
Si un forero se salta las normas de una manera flagrante, se le tiene que vanear, del mismo modo que si un patrocinador no paga o no cumple, hay que suspender su contrato. ¿Por qué si una marca de relojes nos toma el pelo no tenemos un mínimo de dignidad como grupo para olvidarla? ¿Es que nos puede el hecho de que su relación calidad/precio sea buena? ¿Todo se va a reducir siempre a eso aunque te pisen? Lo siento mucho, compañeros, pero creo que con este tema lo que dejamos claro es que el concepto grupo no lo tenemos metido en vena, y que siempre seremos susceptibles de ser agredidos gratuitamente. Una cosa es que un foro público sea un espacio abierto y que no se pueda vetar a nadie mientras actúe sin agredir y haciendo uso de su libertad, pero otra cosa muy diferente es que cualquier persona, empresa o grupo de fuera, pueda tratarnos como si fuésemos “pardillos”.
Yo no puedo ver que aquí se compran Alphas como si no hubiese pasado nada, porque en cierto modo siento que os toca las narices lo que nos hicieron. Y supongo que quizá yo me caliente más porque fuí el responsable directo de la tomadura de pelo, pero no olvideis que trabajaba para vosotros, no para mi. Seguramente los toros se ven de distinta manera trás la barrera.
Un saludo.

Compis el reloj hay que reconocer que es bonito!!! si lo pilláis que lo disfrutéis muchísimo!!!
Del resto lógicamente ya sabéis lo que pienso, hago piña con Carlos, así que no me manifiesto:hellboy: :hellboy::hellboy:

teneis razon… creo que me conformo con este :smiley:

ademas no le tengo que cambiar las agujas…

eso si que no se cruce un alpha speedy a buen precio en speedtimerkollektion que me lo pillo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo Tengo El Mismo Con Bisel En Verde

:sinfotos:

ya esta ;D

A mí lo que me gusta de verdad es tu firma. :slight_smile:

Tienes razón.
Lubusssster tiene 2 blogs fenomenales… :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: gracias Nuno