Alta en mís funciones de Moderador.

Hola,

debido a ciertas causas ( personales ) me veo en la obligación de causar baja en mís labores de moderación.

Mí labor como moderador de este foro ha sido muy gratificante estos dos años, pero ultimamente estoy bastante saturado, no disfruto del foro como debiera y el cargo de moderador me pesa como una losa, por lo que pienso que ya ha llegado el momento de dejarlo y pasar a ser un forero normal entre los demás componentes del foro.

Es por ello, que causo baja como moderador en HdR y a partir de ahora paso a ser un forero normal; por lo que pido que para asuntos que tengan como objeto causas de moderacion, os dirijais a cualquiera de los que a partir de este momento son moderadores.

Esto no quiere decir que me vaya a marchar del foro, ya que siento este foro como parte de mí familia, es simplemente que quiero estar tranquilo… lo necesito.

Saludos a todos y nos vemos por aquí.

Un saludo muy fuerte y gracias por esa labor que a veces no nos damos cuenta del tiempo que efectivamente requiere.

Un saludo y nos seguimos viendo…

Elu, ya sabes que nunca dejaré de verte como parte del equipo y espero que tu baja sea al final solo una pausa.
Para muchos este está siendo un año duro y no es por la crisis, aunque sea una gotita más en el vaso. A ver cuando llegarán mejores dias.

Un fuerte abrazo! :inlove:

Amigo Elu, el foro nació contigo a bordo y contigo sigue, espero que esto que hace que no puedas estar a tope se arregle pronto y salga todo a pedir de boca.

En fin, habrá que acostumbrarse a verte como forero… aunque va a ser complicado.

Un abrazo:kiss:

Elu… es una noticia triste… aunque entiendo y comprendo tus motivos… son muchas cosas que se van sumando y al final necesitas liberar cargas.

Para nosotros nunca vas a ser un forero más, siempre te veremos como parte del staff y como una de las guías a seguir.

disfruta de ese descanso… carga las pilas y vuelve pronto con nosotros.

un abrazo

gracias por el tiempo que has dedicado a tan maravilloso foro…

Es una triste noticia Elu, pero muy muy triste.
Creo que todos seguiremos viéndote como moderador. Con tus aciertos y tus errores, tus virtudes y tus defectos, como todos nosotros, pero por encima de todo como persona, como una buena persona que todo lo que hizo fué por el bien de HdR y, al fin y al cabo, por el bien de todos nosotros.
Creo que aunque te digamos que no lo hagas la decisión ya está tomada, por lo que lo único que me queda decirte es que te esperamos por aquí pronto muy pronto, y que arregles todos eses temas personales que te mantendrán alejado de la moderación aunque espero que no de la participación como forero.
Muchas gracias por todo tu gran trabajo!!
Un abrazo muy muy grande!!!

Elu, respeto tu decisión y espero que te encuentres más a gusto en el foro sin ser moderador.

Solo me queda agradecerte de corazón tu trabajo desinteresado por levantar este foro desde el primer día.

Un abrazo muy fuerte.

Aunque ya lo has dicho, lo importante es que te sigamos viendo por aqui como soldado raso…:wink:

Un abrazote

Te entiendo al 100%.

Hablamos.

Un abrazo

Adan

Tus motivos seguro que son de lo mas comprensibles.
Te entiendo perfectamente cuando dices que necesitas desconectar un tiempo.
Yo también pasé por esa situación y de mi experiencia saco que son decisiones personales y respetables.
Te deseo lo mejor Elu, ya no solo dentro del foro, que al fin y al cabo es un hobbie. Te lo deseo especialmente en tu vida personal, que me imagino será la que ahora necesita mas tiempo y atención por los problemas que sean.
Eso si que es importante, mas que los relojes.
Por eso quiero que estas palabras las recojas como el pequenajo amigo, no como el pequenajo forero.

Un abrazo Elu. Se feliz.

Muchas Gracias por todo, Elu !!!

Como dice Paulo, que sea solo una pausa.

Un fuerte abrazo !

Mucho ánimo y mi más sincero reconocimiento por la cantidad de horas que has dedicado al foro de una manera altruista.

Gracias ELU por tu labor

Hay cosas que no gusta leer, y esta es una de ellas.
Estoy convencido de que es solo una pausa, uno no puede dejar su hogar sin pensar en regresar, es imposible.
Creo que nadie te podrá ver como forero, Elu.
Te identificamos tanto como moderador que es imposible pensar en que dejas de serlo definitivamente.
Toma tu tiempo, el que necesites.
Que en lo personal logres la felicidad y la estabilidad completa (si es que hay algo que hoy no lo permita) y que todos lo veamos.
Independientemente de rencillas foriles, se te aprecia y se te necesita aquí, Elu. Si hay algo que en algún momento necesitases hablar, arreglar o cambiar en relación a nosotros (foreros) personalmente puedes contar conmigo para lo que sea, sin poner un pero ni una coma.
Como dijo Paulo, todos somos gente de bien.
Mis más sinceros deseos de que todo se arregle y de que seas feliz, hagas lo que hagas en relación al foro.
Si de algo te sirviese, te pido por favor que no dejes la moderación definitivamente. Prométeme que al menos lo vas a pensar.
Un fuerte abrazo.

Noticia triste la que hoy recibimos de Elu.

Yo siempre que he necesitado algo de Elu ha estado ahí, de un modo rápido, educado y eficaz.

Por lo que a mí respecta te sigo considerando como moderador, y espero que esto sea algo sólo transitorio.

Espero seguir aprendiendo de todos tus post.

Un abrazo.

Eres parte del eqipo, del foro y yo te estoy muy agradecido.
Un amigo

Aunque sea nuevo por aquí llevo bastante tiempo leyendo “en las sombras” y quiero agradecerte lo mucho que he podido ver que has hecho (y seguro seguirás haciendo) por todos nosotros.

Salu2

Me cuesta creerlo, , , ,pero me encanta saber que sigues como forero. ¿Sabéis quién me pegó el vicio de poner comas tal que así? , , , , , : Pues Elu. jeje. Todos dejamos nuestra propia marca en los demás y tú no eres menos.

Que sea para bien, compañero. Nos leemos por aquí.

Muchas gracias por todo,Elu.
Has hecho un gran trabajo;esta aficción se la debo a este foro y a los que,como tú,lo han hecho posible.
Gracias.