Alternativas low cost al pam 791

Una vez más me quito el sombrero.
No hay nada para lo que no tengas una (buena) respuesta

3 Me gusta

Gracias compañero. :blush: Pero tiene truco, únicamente trato de aportar si tengo posibilidad, de lo contrario guardo silencio. Actuando así uno parece saber más de lo que en realidad sabe. :sweat_smile:

12 Me gusta

Gracias

De esos el Duckworth es lo mas parecido.

1 me gusta

Será lo que tú dices, pero yo siempre estoy callado y tú siempre participando :thinking:

3 Me gusta

Sigo pensando que eres un fenómeno @Sergi_c05 , joder que cantidad de relojes controlas. Enhorabuena.

3 Me gusta

Empiezo a pensar que Sergi_c05 es una I.A. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Este bronzo, a lo mejor puede gustarte, yo estoy más que encantado con él.

3 Me gusta

El Tandorio que ha subido Sergi lo tengo y me tiene encantado también, con NH-35. Ambos que te cito con corona roscada, lo cual me encanta.

3 Me gusta

Que medida tiene de correa?

2 Me gusta

El Geckota azul me pone mucho, si tuviera numerales ya sería increíble.
Muchas gracias @Sergi_c05 por tu sabiduría.

1 me gusta

22mm si bien es verdad el reloj no guarda las proporciones a las que estamos acostumbrados ni mucho menos las del original, es más bien chiquito, ahora estoy en el curro, y no puedo ponerte fotos con el pie de rey, pero es más chico. Ya dependiendo de gustos y de tu muñeca. A mi se me hace levemente pequeño, pero en cualquier caso me tiene encantado porque es una monada y va genial. Por lo que cuesta merece la pena la verdad. Pero ten en cuenta mirar bien como digo el tamañito.
Si quieres luego a la tarde te paso fotos.

1 me gusta

que bonito es este :heart_eyes:

2 Me gusta

La única variante que sacaron con numerales se agotó bastante rápido

image

Con tonos azules (o incluso púrpura) sacaron varios

las variantes en verde o en rojo tampoco tienen mala pinta

9 Me gusta

Ya quisiera la :poop: esa de la inteligencia artificial llegar a los talones de @Sergi_c05 , o a los tuyos :wink:

6 Me gusta

¡Brutal! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Éste me tienta, sobretodo en naranja -marrón.
Qué tal el lumen?
Hay un baltany parecido, también Sandwich, que tendrá supongo mejor lumen, pero vale 100 leuros más.

Hay otro tandorio igual pero con clon de la unitas manual, pero prefiero no coger corona roscada en un manual

A ver el lúmen es digamos bastante digno, no dura toda la noche pero sí puedes ver la hora hasta las 4 o las 5, cosa que no está nada mal. Es un reloj para mi gusto muy logrado, coqueto y equilibrado, no destaca por nada, pero es muy agradable a la vista, es muy, muy cómodo, agradecido, suave de formas y el NH35 va como se espera. El dial me parece un acierto, la corona roscada va perfecta y el cambio de correas es fácil.
Por ponerle un poco alguna peguilla como dije, varios milimetros no le hubieran venido nada mal, pero bueno por contra, está todo “concentrado” no sé en muy poco espacio encuentras muchos detalles muy bonitos. Una trasera al estilo del brozo que subí pues ya hubiera sido de traca, pero bueno, por el precio, perdonable.
Es muy agradable ducharte con él, trabajar, escribir en la mesa de trabajo, incluso cómodo para dormir. Me parece una compra muy recomendable.

5 Me gusta

Gracias compañero.
Está muy bien de precio, y como dices, me parece muy fino y equilibrado de formas. La caja y la corona son muy chulas.
Si no fuera tiquismiquis con el lumen, ya habría caído.
Voy a seguir dándole vueltas.

Un saludito -

1 me gusta

La verdad es que es tentador. Lo malo es que ahora ha subido un poco.

1 me gusta

Cómo anda ahora?, en mi caso con los cupones el precio fue de regalo:

Ah 70, pero mirar meterle cupones ES10, ES20 tu sabes …

2 Me gusta

Gracias. Sigue Tentándome

1 me gusta