Es un reloj muy chulo, sin duda.
El precio de Alibaba es para comprar de 100-300, unidades mínimo, en el momento que filtras para una sola unidad ya se acerca a su precio en Europa. Spinnaker está muy bien para pillarlos en oferta al 50%, esto se puede hacer varias veces al año hasta por Amazon.
Al precio de catálogo, teniendo en cuenta el china made y el NH35 dejan de merecer la pena.
Las marcas y micromarcas, primero de todo tiran de China.
Después viene la picaresca y es que cuando acaban convenios de colaboración o el modelo lleva un tiempo (o ni eso), los chinos, que ya tienen los moldes, diseños y patrones, sabedores que el modelo funciona en el mercado, una vez acabados los acuerdos, simplemente los sacan sin marca.
Desde hace años lo venían haciendo proveedores de Casio sin ir más lejos.
Lo que distingue bastante al Cestrian no es tanto el dial que es un simil al Longines Spirit y del que vas a encontrar mil homenajes, sino la caja que tiene una forma muy especial de perfil, muy alta, demasiado para mi gusto aunque eso exclusiviza un poco al reloj.
Yo no estoy tan seguro que esa sea la causa, hay relojes de spinnaker que llevan muy poco tiempo en el mercado como para que caduque ninguna cláusula.
El precio es uno de los factores y lo que dices lo entiendo, pero imagina que yo ahora tengo 2500€ y decido comprar 300 relojes para regalar a los empleados de mi empresa con la marca de la misma. Es raro para la marca Spinnaker que eso se pueda hacer.
En un cougeut que vale 60 € y 80 personalizado lo entiendo, pero cuando te compras un reloj por 400 € quieres un pelín de exclusividad.
Hay marcas como Boderry que no son tan caras y cuidan más eso.
No me quiero imaginar el pifostio que tendrías con aduanas, ADT, hacienda, el Csid, y hasta la agencia española del aire y el espacio, al importar 300 relojes
En Amazon los encuentras con muy buenos descuentos. En su propia página también hacen descuentazos aunque tienes que ajustar cuentas con Aduanas y empresas ladrones de transporte. En Ebay importados también los encuentras a muy buen precio.
Lo de importar 300 relojes de Alibaba lo veo una utopía a no ser que sea de parte de RSWC.
No apreciamos la suerte que tenemos en este foro
Enlace de Alibaba del braner por favor.
Este fue un pelotazo. Puedes homenajear un clásico y convertirlo en algo diferente.
Sí encontráis este en AliExpress me avisáis, los 50 fantasmitas con lumen
Si por eso decía “o ni eso” porque entiendo que habrá contratos que no estipulen exclusividad y les de libertad una vez los diseños en su poder y moldes, etc, para que se tomen carta blanca y procedan como lo están haciendo.
A mi este me encanta…
Pero el precio de 320 leuros llevando un NH35 está muy subido de madre…esta marca se pasa tres pueblos y medio con los precios.
A veces hacen buenas ofertas, habra que esperar para entonces para ver que tal.
Con Shark Mesh tambien queda tremendo…
La caja es ligeramente parecida a uno que yo me se…
A excepcion del protector de corona.
Le ponemos al Steeldive el dial color rojo burdeos del Spinnaker, bisel y agujas, y creo que podria quedar tambien tremendo.
@Gasparacha , @Stef por ideas no será.
Precioso el de la izquierda…mas limpio el dial.
Lo de los fantasmitas en el dial es la hostia…
Queda espectacular!
Pero 445 USD más aduanas y que no te digan ni qué movimiento lleva no me parece bien (NH35 o NH38, supongo). Además te pone “with date”, pero no hay ventana fechadora.
Hay que esperar las ofertas sí
Ya te digo…ya es caro sin aduanas, imaginate con ellas.
Curioso tambien que en unas imagenes haya ventana fechadora y en otras no…habra que esperar a que salga a ver.
Imagino que a los pocos meses bajará si no tiene mucha tirada…todo es cuestion de paciencia.
Guapo es un rato.
Vas a comprar 300?
Yo lo que he hecho es hacer una captura al reloj, vas a Alibaba y en la busqueda hay una cámara y lo pones allí, ya verás que sorpresas te llevas.
Por ejemplo Cadisen y Paganis mas baratos que en Ali y de esas marcas si puedes comprar uno.
Uno no, dos😅