Brujuleando por las redes me apareció este Seiko 5 GMT amarillo SSK017 con un calibre 4R34, al intentar ver el precio, veo que es exclusivo de US, aquí en España en teoría no está disponible y solamente he encontrado el modelo que se vende actualmente SRPL87K1 que anda sobre 360-400€ con un movimiento 4R36.
Alguno de vosotros lo tiene? ese GMT me llama mucho la atención y saldría aproximadamente puesto en casa sobre esos 390-400€ (espero que sin sustos)
Ya hay en casa algún “piolín” y me gustaría aumentar la familia.
No he visto ninguna reseña en el Foro… que os parece?
A pesar de no tener el GMT me gusta más el segundo. Tanto su bisel como la combinación con el caucho negro creo que le dan un aspecto menos pesado y más atractivo. El guarda coronas también me gusta mucho.
No sé… el conjunto y la esfera se me hace más atractiva y apetecible. Hay elementos que individualmente me gustan en los dos relojes pero el segundo lo encuentro mucho más equilibrado.
Como todo lo expuesto es subjetivo y no he entrado en tema de maquinaria, serás tú quien tenga la mejor respuesta.
Está claro que el caucho le queda muy muy bien, del primero me gusta esa aguja roja que destaca sobre el dial. En el caso de traerlo, le cae un caucho seguro no se si ese exactamente… pero le da otro aire al reloj.
El ocean7 ya lo tengo hace mucho.. pero es demasiado pesado, y el armis de 24 ya ni te cuento. probé con el caucho amarillo que trae pero no me acostumbro. eso si, está impoluto, y por lo que estuve viendo, ahora les subieron el precio.
Al final ya me he cogido uno por un buen precio , a ver si en mano es tan bonito como en los videos que andan por la web. Ya subiré unas fotos en cuanto llegue.