Amarillos Seiko SSK017 - SRPL87K1

Buenas tardes!

Brujuleando por las redes me apareció este Seiko 5 GMT amarillo SSK017 con un calibre 4R34, al intentar ver el precio, veo que es exclusivo de US, aquí en España en teoría no está disponible y solamente he encontrado el modelo que se vende actualmente SRPL87K1 que anda sobre 360-400€ con un movimiento 4R36.

Alguno de vosotros lo tiene? ese GMT me llama mucho la atención y saldría aproximadamente puesto en casa sobre esos 390-400€ (espero que sin sustos)

Ya hay en casa algún “piolín” y me gustaría aumentar la familia.

No he visto ninguna reseña en el Foro… que os parece?

El SSK017

El SRPL87K1

Gracias!!

9 Me gusta

A pesar de no tener el GMT me gusta más el segundo. Tanto su bisel como la combinación con el caucho negro creo que le dan un aspecto menos pesado y más atractivo. El guarda coronas también me gusta mucho.

No sé… el conjunto y la esfera se me hace más atractiva y apetecible. Hay elementos que individualmente me gustan en los dos relojes pero el segundo lo encuentro mucho más equilibrado.

Como todo lo expuesto es subjetivo y no he entrado en tema de maquinaria, serás tú quien tenga la mejor respuesta.

2 Me gusta

Está claro que el caucho le queda muy muy bien, del primero me gusta esa aguja roja que destaca sobre el dial. En el caso de traerlo, le cae un caucho seguro no se si ese exactamente… pero le da otro aire al reloj.

1 me gusta

Para mi ese armis le de un plus como herramienta :wrench:

1 me gusta

En Ebay tienes dos en venta nuevos enviado desde Irlanda 229€. incluyendo el envío.

2 Me gusta

No me llaman los diver, pero por caja y armis me va el primero,
Pero elegiría el segundo a pesar que no me gusta la goma,

Del primero no me gustan:

• Odio indices redondos (No tengo ninguno)
  • No me gustan los GMT (No tengo ninguno)
    Y sobre toda las cosas…
  • No me gustan los ciclopes a pesar de estar medio ciego. (No tengo ninguno)

Pero es solo mi gusto y opinión.
“Joer parezco enfadao, pero solo lo parece”

1 me gusta

Al final estoy viendo que me voy a quedar con los dos, pero así me autoengaño :laughing: . Los relojes amarillos, naranjas y todo eso son mi debilidad.

tengo este otro Ocean7 que compré en el 2010 creo, con indices diferentes, por eso tiraba mas a los redondos. Pero es demasiado pesado.

3 Me gusta

Pues habrá que coger uno

Yo hubiese elegido ese ocean7

1 me gusta

El ocean7 ya lo tengo hace mucho.. pero es demasiado pesado, y el armis de 24 ya ni te cuento. probé con el caucho amarillo que trae pero no me acostumbro. eso si, está impoluto, y por lo que estuve viendo, ahora les subieron el precio.

1 me gusta

Ahora el Ocean6 lm-6 cuesta 953€ con el caucho negro, y el armis lo venden por separado a 130€… increible

No lo conocía, si es que me llama lo gueno :zany_face:

1 me gusta

En esta página lo venden. Eso sí, desconozco la seriedad de la página. No sé si alguien de aquí ha comprado ahí alguna vez.

2 Me gusta

Muy caro aquí esta mas barato..SEIKO MENS 5 SPORT GMT SKX WATCH SSK017K1 YELLOW DIAL -WARRANTY-RRP 499.00 | eBay

1 me gusta

O estaba hace un rato…

1 me gusta

Al final ya me he cogido uno por un buen precio :innocent: , a ver si en mano es tan bonito como en los videos que andan por la web. Ya subiré unas fotos en cuanto llegue.

Aunque la referencia es distinta creo que es el mismo reloj:

Este sí que se vende en España, el que no era capaz de localizar era el otro.

1 me gusta

Rectifico, esta referencia es para la venta en Japón, el fechador o calendario está en japones e inglés. Creo que solamente cambia en eso.

1 me gusta

Con referencia española lo he visto por Eur396 en Joyería Pato.