Amazfit GTR2

Buenos días:
Aunque imagino que no es una pieza muy del gusto de los compañeros del foro, seguro que a alguien le encaja (“no solo de pan vive el hombre …”).
Pongo un AMAZFIT GTR2 a la venta. En muy buen uso, comprado hace un año, lo envío completamente reseteado a fábrica (veréis en la última foto que pide seleccionar “idioma”)
Se trata de un smartwatch bastante completo, con 14 días de autonomía de batería, un montón de modos deportivos, alexa integrado. Además, se puede descargar y oir música con él y también sirve para hablar por teléfono.
Se sincroniza tanto con iphones como con androids sin ningún problema, a través de la app ZEPP (de amazfit). Va con su caja original, cargador y manuales. Me lo quito porque, como os decía ayer, acabo de comprar otra pieza, y varias tienen que salir.
Pido por él 50€ + envío a cargo del comprador (por iPaq de Correos, entorno a 7€ asegurado; si el comprador quiere otro método, lo hago como me indique).
Os dejo unas fotos de ayer y la de hoy, tras resetearlo a estado de fábrica.

Muchas gracias al Foro por su ayuda a sostener nuestros vicios.

1 Like

Primera subida. El smartwatch está ya en su caja, esperando para ser enviado a quién le interese. No hablo de cambios, porque ya tengo invertido el dinero de su venta. Está impoluto.

Subimos!

Abierto a ofertas